Connect with us

Noticias

Viudas e Hijos del Rock and Roll – Pronta novela telivisiva en Agentina con tematica del ROCK

Publicado

el

Pasado el Mundial, Telefe se prepara para lanzar sus nuevos programas, entre los que se encuentran la vuelta de Susana Giménez y la nueva ficción de Underground, Viudas e Hijos del Rock and Roll.
Pensada para largarla a principios de agosto, la tira de Sebastián Ortega ya tiene su promo al aire, en la que se comienza a palpitar la historia de amor entre los protagonistas Damián De Santo y Paola Barrientos.
Viudas e Hijos del Rock and Roll contará la historia de dos hermanastras, Miranda (Barrientos) y Vera (Celeste Cid), hijas de un ícono del rock nacional, Roby (Lalo Mir), un conductor radial famosísimo que al morir les deja como legado su radio pionera y precursora en la música nacional.
El elenco se completa con Fernán Mirás, Julieta Ortega, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea,Nicolás Francella y Antonio Birabent, entre otros reconocidos actores.
MATERIAL EXTRAIDO DE CIUDAD.COM.AR



LAS REALES VIUDAS E HIJAS DEL ROCK AND ROLL
Grupo femenino que se formó a fines de 1983 dentro del movimiento “divertido” que encabezaron Los Twisty, en menor medida, Horacio Fontova. Con un twist moderno de melodías pegadizas y letras cómicas y superficiales, esta banda se popularizó con el primer disco, en 1984, que contenía el hit “Bikini amarillo”.
“Ciudad catrúnica” (1985) fue el siguiente álbum, orientado hacia un público más adolescente y el corte difusión fue “Lollypop”. La placa llegó a vender más de 200.000 copias y editaron el material en toda Latinoamérica.
“Vale cuatro” (1986) no pudo repetir el suceso. Si bien tuvo un buen lanzamiento y fue bien recibido por la prensa, las ventas no estuvieron a la altura de lo esperado. Para colmo, la compañía discográfica se presentó en quiebra y las negociaciones para conseguir la desvinculación terminaron por repercutir en discusiones internas y en la disolución del grupo.
A diez años de su aparición y en plena época de re-ediciones de grupos nacionales por parte de las compañías discográficas, salió a la venta un álbum recopilación de todos sus éxitos. Este resurrección fue apoyada por la presentación en vivo de las Viudas en el programa de televisión “3.60” y en Prix D’Ami. “Telón de Crep”, el último disco, fue grabado en vivo en The Roxy.

mas informacion sobre esta banda aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Viuda_e_Hijas_de_Roque_Enroll
Dame más!!!
Comments