Seguinos

Tecnología

¿Te gustaría tenes el auto SLAYER?

Published

on

Se trata de “Scion x Slayer móvil Amp tC” que ya hizo su debut hoy en el SEMA Show en Las Vegas y estará hasta 7 de este mes en ese lugar como exposición, podés verlo a continuación:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

La espera teminó, PS5 llegará en navidad del 2020. Prepara tu bolsillo.

Published

on

En los últimos días nos están llegando multitud de detalles sobre la próxima consola de Sony, a la que ya, oficialmente, podemos llamar PlayStation 5. Los últimos detalles vienen desde Famitsu, quienes aseguran que esta nueva máquina contará con una CPU x86 AMD Ryzen “Zen2” de 64 bits con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento con soporte Simultaneous Multithreading.

Continue Reading

Tecnología

Participamos en el videoclip de RENCORE en 360 grados

Published

on

En el dia de ayer el señor Gustavo “El Yusty” Alegre, estuvo participando del proximo video de la banda de Metal Argentino llamada RENCORE, el mismo fué filmado con la innovadora tecnologia de camara en 360 grados a cargo de la produccion de “DENPROD”.

A su vez Gustavo estuvo tomando fotos, filmando y consiguiendo material exclusivo de Territorio Rock que fué el unico medio de prensa en la filmación, por otro lado a este proximo video de la banda de zona oeste se le atribuye el primer video de producción hecho en este formato.

La canción que viene de la mano en está ocacion en la filmación es “Sin Armas Que Gritar” la misma se desprende de su ultimo album titulado “Sanarás”, la cual en está canción tiene la participacion del reconocido musico de la banda Argentina llamada Carajo, estamos hablando de Marcelo Gabriel Corvalán “Corvata”.

Según estima la banda el video se podrá disfrutarlo en un tiempo no mayor a 1 mes, debido a su “coccion”. Mientras disfruta de las fotos y algo de material que podemos mostrarte, estate atento por que esto no se termina en esta nota, en la semana sabrás mucho más.

Esta es la cancion que se viene en el nuevo formato 360
SANARÁS – (ULTIMO TRABAJO)
View this post on Instagram

Palabras previas al vídeo. #360 #rencore360 #rencore

A post shared by Territorio Rock (@territoriorockargentina) on

Continue Reading

Tecnología

Japón pretende mandar a la Luna una réplica de Lanza de Longinus (Evangelion)

Published

on

Este año se cumple el 20 aniversario de Evangelion y Japón tenía que hacer algo. Algo digno de su poder capaz de unir a otakus y normalfags en un objetivo común que rompiese los límites de la lógica y la vez sorprendiese al mundo, algo digno de Japón.

Y así es como, ni cortos ni perezosos, el grupo HAKUTO ha lanzado el proyecto en la plataforma crowfunding nipona Readyfor  (esta en japones) de lanzar al espacio un cohete cargado con una réplica de la Lanza de Longinus y depositarla en la Luna.

Con el objetivo de rememorar el 20 aniversario del anime de GAINAX en televisión, el grupo HAKUTO pretende recaudar 100 millones de yenes (unos 750.000 euros) hasta el 5 de abril con un único objetivo: rememorar la escena en la que el EVA 00 manda a la Luna la Lanza de Longinus, teniendo en cuenta algunas restricciones de la física moderna. Esto se traduce en que no se mandará una Lanza de Longinus de varios metros a la órbita, sino que el proyecto engloba el desarrollo de una réplica igual a la que aparece en el anime a escala con un tamaño de 24 centímetros y un peso de 30 gramos construida en titanio, enviarla hasta la luna y ensartarla en la superficie lunar. Este proyecto, de llegarse a completar, vería la luz entre finales de 2015 y 2016 y el cohete que llevaría hasta la Luna la réplica sería lanzado desde Estados Unidos. Al llegar el cohete, aterrizará una nave no tripulada y llevará la Lanza hasta la superficie para pincharla. 

El proyecto ha sido presentado al público hoy en un evento en el cual han participado la astronauta Naoko Yamazaki y la talento Natsuki Katou (autodeclarada fan de Evangelion), que iba vestida como Misato Katsuragi. Además, el mismo forma parte del concurso de Google Lunar XPrice por parte de Japón y, por supuesto, contará con diferentes obsequios por participar donando dinero en él, y que van de 5.000 yenes (unos 40 euros) a 10 millones de yenes (75.000 euros), siendo este máximo contribuidor galadornado con una réplica de la Lanza de Longinus de 3 metros y 30 centímetros forjada por maestros herreros. En apenas unas horas se ha recaudado ya el 6% de los objetivos del crowfunding, ¿creéis que serán capaces de completarlo y estaremos realmente más cercanos al Tercer Impacto este 2015?

Continue Reading

Destacados