Connect with us

Noticias

¿Cuanto crees que vale el primer disco de Elvis Presley?

Publicado

el

Segun una nota de TODO NOTICIAS dice:

Un joven Elvis grabó en 1953 por cuatro dólares el “My Happiness” para regalarselo a su madre. Ese material marcaría el comienzo de uno de los artistas más importantes dentro de la historia de la música: el “Rey del Rock”.

El año próximo se subastará este material junto a otras piezas como su primera licencia de conducir. Son 68 objetos que irán bajo el martillo en la segunda subasta de Graceland. La venta será el 8 de enero, día en Presley cumpliría 80 años. 

Como su familia no tenía un tocadiscos, Presley llevó el álbum a su amigo Ed Leek, que tenía el aparato, y lo dejó ahí. “En manos privadas desde que fue creada, la primera grabación de Elvis será ofertada por primera vez”, destacó  la organización que administra su mansión en Graceland.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);


var linkwithin_site_id = 2242543;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

subir imagen

subir imagen

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados