Connect with us

Noticias

Duff Mckagan tira terrible bomba sobre Guns and Roses en su libro “HOW TO BE A MAN”

Publicado

el

En más noticias relacionadas con Duff Mckagan, el ex miembro de Guns N’ Roses recientemente fue invitado en The Jasta Show donde inevitablemente se le preguntó sobre los problemas financieros con Guns N’ Roses y el sello Geffen Records, a lo que Duff respondió:
Guns N’ Roses es un enorme catálogo para Universal Music Group. Todavía lo es. Es como el segundo catálogo más grande que ellos tienen, y se vende. En 1994 acababa de volverme sobrio y recién comenzaba a comprender las cosas y nuestro abogado dijo: ‘vamos a auditar a Geffen, nuestra compañía disquera’. Antes de eso, yo vivía en una especie de mundo de fantasía donde ellos eran nuestros compañeros y nosotros íbamos a ir a atacar el mundo juntos.
Duff continúa:
Ellos no nos pagaron como unos 6 millones de discos vendidos, es lo que descubrimos. Y ellos dijeron ‘ok nosotros les pagaremos por dos, o nos pueden demandar. Esta es nuestra compañía disquera, nos pueden demandar por el resto, y les va a costar, nosotros tenemos abogados en esto. Pueden auditar o pedir una tercera parte de lo que les pertenece’. Entonces nosotros hicimos una auditoría cada 3 años, y es el mismo procedimiento. Pero no son los 6 millones que nos deben, pero te tienes que conformar.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);


var linkwithin_site_id = 2242543;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

subir imagen

subir imagen

subir imagen
Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Destacados