Connect with us

Curiosidades

Quizas no sabias sobre esto.

Publicado

el


Quizás no sabias de esta historia, como tantas raras que hay detrás de esta banda. Siendo este nuestro primer vídeo sobre estas cuestiones increibles. Te invitamos a ver el video a continuación.


Esto ya lleva unos cuantos meses en la red, pero empezamos por lo básico ¿Que son los universos paralelo?

Tan simple como la descripción en wikipedia lo dice

Universos paralelos es el nombre de una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes. El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples dimensiones y universos paralelos conformando un multiverso.

Ahora bien, ya que esta claro el significado de esto pasamos a la historia de hoy, sea un crypepasta, sea una leyenda urbana, una realidad, un echo o una simple farsa, eso ya queda a creer de cada quien. Yo me limitare a contarte esto que no deja de ser interesante dado que existe la prueba de ello, pero poco se conoce la historia a detalle detras y por ello lleva este titulo

El cassette de otra dimensión de THE BEATLES

Ok, Esta historia se dio en septiembre del 2009 por una persona que quieren que lo llamen James, su nombre real se desconoce. Vive en Livermoon California, se disponía a regresar de la casa de un amigo que vive en Turlock, luego de estar unos días por esos lados.

Lo acompañaba su perra en el auto de regreso, cuando decide tomar una ruta alternativa a la que acostumbra, solamente para variar un poco el camino, siendo aproximadamente las 14hs.

A la altura de unas montañas, se dispone a frenar el vehículo para estirar las piernas y que el animal haga sus necesidades aprovechando el momento.

Cuando sin darse cuenta que la perra ya había tomado una distancia de casi 50 metros oye que ladra y ve sorprendido que estaba persiguiendo a una liebre y sabiendo que el animal no le haría caso dado su terquedad y cegado por la persecución, no le quedo mas que ir detrás y sumarse a una persecución conjunta.

Como el terreno era irregular, la persecución se hacia difícil y al momento de tomar buena velocidad en la corrida el pie se le atora en un agujero lo cual seguido, pierde el equilibrio dándose la cabeza fuertemente contra una roca.

Al despertar se encuentra en una habitación y oye trafico de autos, ya que le sorprendió por el echo que al momento de darse en la cabeza se encontraba en pleno desierto y no había casas en kilómetros y menos tanto trafico.

Cuando se dispone a levantarse y ver por la ventana se abre la puerta y entra su perra muy eufórica por verlo a lo que detrás había un hombre de pie en la puerta, vestido casual.

Esto le produce una sensación algo extraña a JAMES. Esta persona se presenta con el nombre de JONAS y le pregunta si se encontraba bien y responde que si.

Luego de darle las gracias por rescatarlo le pregunta James a Jonas ¿Donde estoy? 
JONAS – estas a 30 metros de donde te encontré
JAMES – Imposible, no había nada al rededor al menos en kilómetros.
JONAS – suspiro y le dijo, bueno esto será difícil de creer pero te lo voy a decir, pero estas en otra dimension.
JAMES – COMO?
JONAS – Claro, mira este es el aparato que transporta y abre puertas a otras dimensiones

James sin creer nada se comienza a plantearse sobre la existencia de estos
JOnas tratando hacerlo entrar en razon y le cuenta que una maquina se esas es facil adquirirla en su dimension, pero no es nada barato, ni tampoco fiable, dado que puede traer muerte a quien lo use de modo erroneo.

Jonas le cuenta a James que en la década de los 50 el pais se vio obligado a seguir subsidiando un programa espacial llamado 
ARP-D siglas que vio en el aparato.

Jonas también agrego que es peligroso ese aparato dado que solo se pudo explorar un milimétrico porcetanje de las dimensiones, ya que hay infinitas.

Entonces james le hizo la pregunta obvia, como fuiste a dar conmigo? Jonas responde que su puesto de trabajo actual trata de explorar mundos seguros, dado que el trabaja en una agencia de viajes inter dimensional y fue asi como lo encontró.

Luego de tanta charla entre ambos, tocaban temas interesante, hasta hablar en algún punto sobre música.

Jonas le dice a james que había muchas bandas en común entre ambas dimensiones, algunas que otras con pequeñas diferencias, otras exactamente iguales.

Jonas cuando oye el nombre THE BEATLES lo mira sorprendido e interrumpe su hablar diciéndole que su hermano había ido a un recital de ellos hacia poco tiempo.

James lo mira sorprendido y le dice, como? están juntos y vivos acá? si responde jonas.

Entonces Jonas confiado le dice a James que que lo acompañe a otra habitación que estaba en la casa para mostrarle que de lo que hablaba era verdad

Al parecer el cd no existía en esa dimensión, pero si los Cassettes es aqui cuando ve 7 cassettes pero solo uno comprado en tienda , el resto se notaba que estaba sobre grabado.

JAMES Dado su grado de fanatismo le dice a JONAS que era muy raro escuchar canciones que se supone no existen en su dimensión, también agrega que algunas si conoce y con leves cambios en sus ritmos

JAMES emocionado por lo que estaba escuchando le pregunta a JONAS si podia traerse uno para su dimensión, pensando que no seria problema. JONAS lo miro muy raro e inquietante, intimidan-te y le dice que NADA DE NADA puede pasar de una dimensión a otra, no fotos, no cassettes, no nada.

En ese momento suena el timbre de la casa a lo cual JONAS va a ver quien tocaba dejando en la habitación a JAMES entonces JAMES se da cuenta que no tendría otra oportunidad y roba uno de los cassettes, se lo esconde en una parte intima 

No tardo nada en regresar, JONAS al volver pregunta a JAmes si tenia hambre, responde que si con tal de salir rapido del lugar y que no notara que faltaba uno.

Luego de mas charla mientras comían, JONAS le dice a JAMES que debía regresar por que ya se hacia tarde. 

Entonces van a una parte de la casa donde se encontraba el aparato que abre puertas dimensionales, toma a su perra, estrecha la mano de JONAS y le vuelve a dar las gracias por todo lo echo y atraviesa el portal

Al regreso JAMES decía que se sentía como si estuvieras mojado, pero no lo estas para cuando se percato de esto ya estaba en su mundo, se cierra el portal y ve en el suelo hay una linea recta quemada en la arena y visualiza a lo lejos su auto tal y como lo dejo en la ruta.

Ansioso por escuchar el cassette no lo podía hacer, tuvo que comprarse un reproductor de cassette para poder reproducirlo.
Luego digitalisó el audio, lo subió a la red y bueno ahí es cuando se viralisó.

Aquí tienes el audio del cassette completo

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);


var linkwithin_site_id = 2242543;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

subir imagen

subir imagen

subir imagen
Comentarios