Connect with us

Noticias

David Silveria ex Korn iniciara acciones legales con la banda.

Publicado

el

David Silveria tomó un descanso temporal de teclear para KoRn – y cuando trató de reincorporarse a la banda de metal, le dio la vuelta … así que ahora está demandando.

De acuerdo con la documentación … Silveria dice que su licencia en 2006 no era más que un paréntesis, y nunca renunció a su participación en KoRn. Así, a pesar de que no se atasca con ellos, seguía compartiendo los beneficios.


Silveria dice que cuando él estaba listo para su regreso triunfal en 2013, los otros miembros de Korn – Jonathan Davis, James Shaffer, Brian Welch, y Reggie Arvizu – le dijeron a patear las rocas.

Silveria se siente especialmente desairado porque él afirma Welch había tomado un permiso de ausencia, y fue recibido con los brazos abiertos.
Ahora, él está pidiendo a un juez para obligar a la banda a revelar la cantidad de dinero que han hecho desde que se fue – para que pueda obtener su corte – y entonces él quiere disolver la sociedad.

FUENTE

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);


var linkwithin_site_id = 2242543;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

subir imagen

subir imagen

subir imagen

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Dev Op of TerritorioRock

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LANZAMIENTOS

Instagram!

Destacados