Connect with us

TRTV

Bon Jovi ya tiene en manos nuevo disco.

Publicado

el

Bon Jovi vuelve con nuevas canciones. La agrupación estadounidense anunció que estuvo trabajando arduamente para dar a conocer su 14° producción discográfica. Parece que más de 30 años de carrera no han sido suficientes para estos músicos que tiempo atrás decidieron regresar con un sonido renovado.
Desde hace apenas unas horas ya está disponible para la venta en Estados Unidos y varios otros países de Europa This House Is Not For Sale. El material contiene 12 nuevos temas y una versión de lujo con cinco más, todos inéditos. Además, contó con la producción de John Shanks, con quien la banda ya trabajó en Have A Nice Day, disco que se convirtió en N° 1 de ventas en 15 países durante 2005. Razón suficiente para volver a trabajar juntos, esperando convertir este álbum en un nuevo suceso del rock.
Recordemos que semanas atrás Bon Jovi despertó las ansias de sus fanáticos tras anunciar el inminente regreso de la agrupación a través de las redes sociales. Y, en aquel momento compartió una foto de todos sus integrantes que resultó la portada de This House Is Not For Sale.
Mientras esperamos que este material llegue a América Latina te dejamos disfrutando del videoclip de la canción que da nombre al disco.

FUENTE: MUNCHMUSIC

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Destacados