TRTV
Se viene serie de Charly Garcia
El señor Charly García será el centro de nueva serie docu-reality producida por Underground con la dirección creativa de Sebastián Ortega para National Geographic, según informa el portal Television.com.ar.
La serie, será de un cronista sigue los pasos de Charly durante un programa especial de dos horas basado en veinte horas de material exclusivo, incluyendo grabaciones inéditas. Charly ofrece su experiencia personal y participa en la producción.
“Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único, en donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra; es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional. Poder dar testimonio de las sensaciones que me despierta, a través de este programa que realizamos para National Geographic, me genera un gran entusiasmo y mucha emoción”, indicó Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos y director de la misma.
“Charly García marcó una época y su vigencia a nivel internacional es una historia que merece ser contada. Esta colaboración con Underground nos permite traspasar la pantalla y realizar un acercamiento íntimo a uno de los mayores referentes del rock de América Latina”, dijo Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

-
Noticias8 meses
Se viene trabajo conjunto entre ASSPERA + EL BANANERO?…
-
Noticias1 año
KORN en ARGENTINA 2020 ????
-
Conociendo Bandas1 año
MAGNÁNIMA Heavy Metal bien Argentino.
-
Popcorn1 año
Murió el papá de ‘La Roca’ a los 75 años; era luchador profesional.
-
Popcorn1 año
KEANU REEVES podria volver a protagonizar Constantine
-
Conociendo Bandas1 año
La banda paraguaya de Groove/Core llamada AXIS MUNDI lanzan single y vídeo.
-
Entrevistas11 meses
WONDERPUB: “Teníamos cosas para hacer y de repente colapso el mundo” – video
-
Conociendo Bandas7 meses
MATURE nos presenta todo su arsenal.