TRTV
Te presentamos a DYSTERSOL.
Esta banda de Austria nos envía noticias de su próximo álbum. La pandilla se considera un género
Modern Metal y sus integrantes del grupo son: Lue – (Vocalista/Synths); Matthias – (Bajo); Gernot – (Batero); Lukas – (Guitarra); Gerhard – (Guitarra)
El próximo álbum de Dystersol , “The Fifth Age of Man”, tiene una fecha de lanzamiento japonesa confirmada.
El álbum estará disponible en Japón el 30 de mayo de 2018 a través de Wormholedeath Japan / Disk Union Distribution .
Dice la banda:
Es casi increíble y un gran placer para nosotros anunciar que nuestro álbum “The Fifth Age of Man” se lanzará en Japón el 30 de mayo de 2018. Lo que ha estado sucediendo en las últimas semanas desde el lanzamiento de nuestra primera canción nueva es simplemente asombroso. Las respuestas muy positivas de los fanáticos, fanzines de música y estaciones de radio de todo el mundo nos hacen sentir muy agradecidos. Nunca pensamos que fuera posible que nuestra música estuviera disponible en la tierra de los samuráis algún día.
Esperamos que la gente en Japón disfrute de la música tanto como nosotros, sería un honor tener la oportunidad de tocar en vivo en su país algún día.

-
Noticias6 meses
Se viene trabajo conjunto entre ASSPERA + EL BANANERO?…
-
Conociendo Bandas1 año
MAGNÁNIMA Heavy Metal bien Argentino.
-
Popcorn1 año
Murió el papá de ‘La Roca’ a los 75 años; era luchador profesional.
-
Noticias1 año
KORN en ARGENTINA 2020 ????
-
Popcorn11 meses
KEANU REEVES podria volver a protagonizar Constantine
-
Conociendo Bandas1 año
La banda paraguaya de Groove/Core llamada AXIS MUNDI lanzan single y vídeo.
-
Entrevistas9 meses
WONDERPUB: “Teníamos cosas para hacer y de repente colapso el mundo” – video
-
Conociendo Bandas1 año
La banda Heavy Metal M.A.G.N.A.N.I.M.A. nos envian su ultimo trabajo.