Connect with us

TRTV

La banda estadounidense de Metal progresivo llamada “Rapheumets Well”, nos envía su más reciente material. Conocelos.

Publicado

el

Combinando un sonido que es una mezcla compleja de orquestaciones clásicas, sintetizadores cósmicos y metal extremo para retratar las épicas de mundos paralelos, Rapheumets Well (Ra-few-mets) de Hickory, Carolina del Norte, ofrece un viaje enriquecido con la tradición, fabricado a partir de arañar para mostrar la profundidad en que los representa como artistas. Desde el nacimiento de la materia orgánica hasta las grandes guerras que desgarran el tejido espacio / tiempo, la historia de la música de Rapheumets Well sirve para sumergirte en un mundo de rarezas. 


Inspirado por el universo ficticio de Atai, los Rapheumets Well han desatado tres álbumes a lo largo de los años, Dimensions (2014), Exile (2016) y Enders Door (2017) que contaron progresivamente una historia más amplia retratada en una saga compleja de los Atai (arquitectos antiguos) que ayuda en la propagación de la vida consciente a través del -verso. Regresando en 2018, los metallers de ciencia ficción están lanzando su épica “La Antología del Viejo”el  26 de octubre  en  Test Your Metal Records . El lanzamiento es una trilogía de clases con pistas selectivas remezcladas y remasterizadas  de sus tres álbumes anteriores .

DESCARGA
La banda comenta:

“‘The Elder’s Anthology’ es una colección de canciones (creemos) que son importantes para volver a encender la tradición de los álbumes anteriores. Con los nuevos cambios y los nuevos miembros, sentimos que era importante transponer sus habilidades al la fundación de la banda. The Elder’s Anthology se remasterizó con guitarras, voces y líneas de base actualizadas, y nos pareció apropiado para avanzar con el próximo álbum de larga duración. ” 

Comentarios