Connect with us

TRTV

La banda de Hard Rock de Grecia llamada LEFTOVER BULLETS nos envían reciente material. Conocelos.

Publicado

el

LEFTOVER BULLETS es un grupo de Hard Rock compuesta de cinco miembros. Oriundos de la ciudad de Thessaloniki en Grecia.



Establecido en el verano de 2013. La banda se compone de los siguientes miembros: Batería: Giorgos Dimitriadis Bajo: Dimitris Argiropoulos Guitarra principal: Giorgos Karathanasis Voces: Giannis Vogiatzis Miembros de la sesión: Giorgos Beltsios (guitarra rítmica) Nix Roy (guitarra rítmica) Ex miembros: Giannis Tentsos (Rhythm Guitar 2013 – 2017) Anestis Pilatos (Bajo 2013 – 2015) Spiros Kitsios (batería 2013) Alexis Tsouleas (Bajo 2015).



La banda ya cuenta con numerosas actuaciones en vivo por ciudades como Thessaloniki, Atenas y otras localidades de Grecia, así como una gira en Bulgaria durante el 2017. 


Las balas de sobra se caracterizan por la composición dura de acuerdo a las críticas, pero también por su apariencia explosiva y el rendimiento en el escenario. En estos días, la banda compone y graba su segundo álbum, mientras que las canciones ͞Confused͟y͞Free Speech For Sale͟ ya están presentes en la lista de canciones.

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados