Connect with us

TRTV

Floor : “Realmente no trabajé en la voz. Es más una progresión natural de pensar qué tipo de sensación necesita la canción”.

Publicado

el

En una reciente entrevista para Duke TV en Francia, la vocalista de NIGHTWISH Floor Jansen hizo un par de interesantes declaraciones.



Floor : “Realmente no trabajé en la voz. Es más una progresión natural de pensar qué tipo de sensación necesita la canción. Traté de practicar cantando las canciones. Al principio, solo tenía las grabaciones antiguas, y eso es un Una forma terrible de estudiar música porque inmediatamente obtienes la interpretación de un vocalista diferente. La verdadera sensación de conocer las canciones se produjo cuando en realidad estábamos ensayando juntos. El sonido total y la diferencia de cómo somos hoy se originó porque No es solo cómo canto, sino cómo vamos a tocar. Ahora tenemos a Troy [ Donockley.] en la banda, que viene con diferentes tipos de instrumentos. Nosotros, muy temprano en este proceso, decidimos que queremos hacer tantas voces en vivo como sea posible, no demasiados discos grabados [pistas], pero mucho en vivo, así que eso significa que es Marco [ Hietala , bajo / voz] ” Troy y yo cantamos mucho más en vivo, en armonía, que antes”.

Floor : “[es] uno de los mayores desafíos para cantar, porque es una canción para hacerlo bien. Pero naturalmente sentí que el final … Sí, siempre lo canté de manera diferente, y simplemente se convirtió en el camino se convirtió en, lo que se convirtió en una firma tan mía en esa canción, que los fanáticos la apreciaban mucho. Me encanta tocar la canción siempre, porque se hizo tan especial y porque sale de una manera que no puedes predecir estas cosas. , no puedes hacer esas cosas, simplemente suceden, y así sucedió. Y en ese sentido, por supuesto, hizo que esta canción fuera muy especial para mí “.

Sobre el proceso de composición de NIGHTWISH :

“La forma en que funciona con NIGHTWISH ha sido y siempre lo será, es que Tuomas [ Holopainen , teclados] escribe la música. Además, con [2015 ‘Endless Forms Most Beautiful’ , no sentí la necesidad de decir, “Sí, yo también soy un compositor. Así que debería escribir canciones”. La razón por la que NIGHTWISH suena de la manera en que lo hace es porque él escribe la música, pero otra razón por la que suena de la manera que lo hace es porque otras personas que son musicales y que también son compositores también vienen y dicen: “De acuerdo, esta es la canción y Lo vamos a jugar. Lo voy a cantar. Así que todo el mundo tiene su sonido y su personalidad y firma en las canciones. Y lo mismo hizo que el ‘Y así es como veo el próximo álbum también. Si sintiera que acabo de escribir una canción que sería perfecta para NIGHTWISH , seguramente se la tocaría, pero él escribe en un nivel que realmente siento que no tengo mucho que agregar. Pero si me sintiera de esa manera, seguramente podría tocarlo y él lo escucharía. Pero él es el que hace que NIGHTWISH suene así, así que estoy muy bien con eso “.

Holopainen dijo recientemente que “todas las canciones” para el seguimiento del álbum “Endless Forms Most Beautiful” se han completado musicalmente. “Todavía estoy trabajando en algunas letras”, dijo. “Y, por supuesto, el proceso de arreglo, los ensayos tomarán meses, tomará todo el año que viene, en realidad, pero todas las canciones que se incluirán en el álbum, con los títulos, con el título del álbum, todo está ahora ahí. Así que de ahora en adelante, es solo arreglar y pulir las esquinas “.

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados