Connect with us

TRTV

Salió el trailer oficial de los VERDADEROS cazafantasmas. ¿Aún no lo viste? Miralo aqui.

Publicado

el

Desde que se estrenase la segunda parte de Los Cazafantasmas, allí por el año 1989, la posibilidad de una tercera parte siempre ha estado en el aire, pero los problemas personales entre los protagonistas de la original y la prematura muerte del fantástico Harold Ramis parecía que la iban a convertir en otro de los muchos proyectos imposibles de Hollywood.

Pero Jason Reitman, curtido en películas independientes principalmente sobre el mundo femenino e hijo del director de las dos originales, Ivan Reitman, se ha atrevido a coger el testigo y Cazafantasmas 3 llegará a los cines en 2020 con todo el reparto original, según ha revelado Ernie Hudson que interpretaba a Winston Zeddemore en las primeras dos cintas.

“Ivan Reitman participa, así que todo el mundo lo hace. Ahora está en manos del estudio, yo soy solo el tío que está sentado al lado del teléfono esperando la llamada. Si llaman, contestaré. Si no, tengo otras cosas que hacer”, explicaba el actor en una entrevista con el Daily Mail. 

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados