Connect with us

TRTV

OZZY OSBOURNE pospone toda su gira europea

Publicado

el

El vocalista OZZY OSBOURNE finalmente se ha visto obligado a aplazar, para septiembre, toda la gira europea que tenía previsto realizar junto a JUDAS PRIEST. El motivo es una grave infección respiratoria que, según los médicos podría evolucionar hasta una neuomnía si se mantuviesen los conciertos.

Este es el comunicado de OSBOURNE:

    Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte auropea de la gira. Parece que, desde octubre, todo lo que toco se convierte en mierda. Primero la infección de estafilococos en mi pulgar, ahora, con gripe y bronquitis.

    Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ya para comenzar el septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy.

Recordemos que el vocalista se vio obligado hace unos días a cancelar los cuatro primero conciertos de esta “No More Tours 2”, en su parte europea. Ahora parece que no volverá a los escenarios hasta marzo en Australia.

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados