Connect with us

TRTV

El rock alternativo italiano de The Shiver llega a nuestra web. Conocelos.

Publicado

el

El grupo italiano de rock alternativo The Shiver se complace en anunciar la reedición de su álbum “Adeline” y está disponible en todas las tiendas digitales desde ayer.


El 2017 marcó el gran retorno con una nueva longitud de una de las bandas más singulares y de rápido crecimiento de la ola italiana, THE SHIVER. Hace un par de años, Faith (cantante) y Finch (baterista) unieron fuerzas con Morris (bajo) y ahora con Giacomo Pasquali, guitarrista. La banda lanzó “Adeline” el 4 de abril de 2017. Con sus dos primeros álbumes, “A New Horizon” y “The Darkest Hour”, la banda comenzó a construir su perfil como un sólido acto en vivo que gira por toda Europa como banda de apoyo para Papa Roach. , Misfits, Vanilla Sky, Dios es un astronauta, Dead Letter Circus, Tarja y muchos otros, obteniendo una respuesta entusiasta tanto de los medios como de los fanáticos por su gran energía en el escenario.

La banda ahora se está extendiendo por el mundo con su nuevo álbum “Adeline”, donde la voz estelar de Faith es suficiente para hacer que The Shiver sea atractivo y debe ser escuchado. Las capas inmersivas de sintetizador y guitarra crean algunos paisajes sonoros impresionantes que impregnan todas las canciones. Esperamos que “Adeline” se adhiera a tu cabeza y te haga volver una y otra vez. THE SHIVER estuvo recientemente en la carretera (septiembre / octubre, 18) para un recorrido espectacular con THE RASMUS.

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Dev Op of TerritorioRock

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LANZAMIENTOS

Instagram!

Destacados