Connect with us

TRTV

Rammstein – Deutschland – 28.3.2019 – XXVII.III.MMXIX

Publicado

el

Rammstein ya nos reveló la fecha de lanzamiento del videoclip que será el puntapié inicial a su nuevo álbum para este 2019.

Los industriales alemanes Rammstein están en el radar para el lanzamiento de un nuevo álbum, y publicaron un video teaser hoy (26 de marzo) en sus perfiles de redes sociales. El video muestra una línea de prisioneros que esperan ser ahorcados, o nó!.

 

“Du hast viel geweint” se traduce a “lloraste mucho”. No está claro qué significa esto, ya sea el título de una nueva canción o álbum o simplemente a los fanáticos que tanto han esperado por su regreso, sin embargo la fecha del número romano que figura es el 28 de marzo de 2019, por si no sabías!. 


Además, una serie de videoclips se reproducen en las cinco mejores canciones de la banda en Spotify con la misma fecha en ellos.


En enero pasado, Rammstein le dijo a Kerrang! que lanzarán cinco videos musicales para acompañar su próximo álbum, que se lanzará en primavera. Desde entonces, han estado publicando varias tomas fijas de lo que parecen fragmentos de algunos de los videos musicales a estrenar en su perfil de Instagram.


El guitarrista Richard Kruspe habló con Full Metal Jackie recientemente sobre el proceso de grabación del nuevo álbum y comentaban lo siguiente:


“Lo que intentamos hacer en el nuevo disco de Rammstein fue traer ese amor por la música nuevamente. Estoy muy feliz y sobre todo satisfecho con el resultado y más que nada por que estamos desarrollando un método de trabajo que denota respeto entre nosotros. Nos escuchamos, hablamos mucho, fue una gran experiencia”.

Y como te comentábamos mas arriba el grupo compartió una serie de videoclips verticales en su página de Spotify, mostrando imágenes de una mujer vestida con atuendos rococó y la cabeza cortada del vocalista Till Lindemann durante la reproducción de algunas de sus canciones más populares. 
Anteriormente la banda reveló sus planes de grabar cinco nuevos videos musicales junto con el que será su séptimo álbum de estudio que está próximo a estrenarse. 
A continuación dale click al playlist y empeza a revivir viejas épocas!!





Comentarios