Connect with us

TRTV

GAMER: Atari sacara una coleccion de mini arcades.

Publicado

el

Atari acaba de anunciar que lanzará dos nuevas máquinas recreativas mini en 2019, cada una cargada con una selección de 5 juegos oficiales diferentes. Estás máquinas arcade mini de Atari contarán con una pantalla a todo color de 2.8 pulgadas, altavoz y entrada para altavoces de 3.5mm. Para funcionar requerirán cuatro pilas AA o conexión mediante cable USB (no incluido).


El diseño de una de las máquinas está basado en Pong (joysticks incluidos), mientras que la otra tiene un aspecto clásico. Ambas se pondrán a la venta en 2019 a un precio de 29.99€.

Pero vamos a lo que importa: los juegos. La Atari Pong Mini Arcade, que es el nombre que recibe la recreativa basada en el mítico juego, tiene soporte para dos jugadores e incluye los juegos: Pong, Breakout, Circus Atari, Off The Wall y Super Breakout. Podéis reservarla desde el siguiente enlace.

Por su parte, la Atari Mini Arcade incluye una cruceta con joystick extraíble, y contiene los juegos: Centipede, Advenure, Sprint Master, Warlords y Yar’s Revenge. Recordad también que hace cosa de un año se anunciaba Atari VCS, la nueva consola de sobremesa de la mítica compañía.

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados