Connect with us

TRTV

La nueva voz Argentina tiene nombre y se llama “Nuria Dut”. Conoce su trabajo aqui.

Publicado

el

Segun expresa su autobiografia breve en su cuenta oficial de facebook, dice lo siguiente:

A una cuadra de la plaza Irlanda, en el barrio porteño de Flores, principios de los 90, nace una chica llamada Nuria. Ella desde muy chiquitita cantaba las canciones de Yuya que en ese momento era furor y cada vez que tenia la oportunidad de ir a la peluqueria de su tio en San Telmo, que por cierto era enorme.



Daba shows a las clientas que pasaban por el local. Su vida siempre estuvo rodeada de musica, un Bisabuelo Guitarrista, una “Nona” pianista clasica pero que tocaba y cantaba jazz cuando en argentina apenas se conocia el genero y familia paterna uruguaya con el candombe en la sangre y mucho rock.





Ella vivia cantando. A la edad de 8 años, da una audicion para el coro de niños del Teatro Colon quedando como Soprano. A partir de ahi entabla un amor con el genero academico, que le ha dado las primeras herramientas musicales.

Al cabo de un tiempo empieza sus estudios secundarios en la escuela Juan Pedro Esnaola cursando mañana y tarde; pero a mitad de su cursada un embarazo temprano interrumpio (solo por un tiempo) su amor infinito con la musica.






Desde hace unos pocos años Nuria volvio a tomar la rienda de su unico sueño, el de cantar… Explorando dia a dia el instrumento que la acompaña, su guitarra y con ella conociendo los trasfondos que existen detras de una melodia, creando poco a poco su musica sin dejar de interpretar los compositores que la inspiran.

Este año planea lanzar su primer trabajo discografico y nosotros estaremos teniendo una sesion exclusiva a solas con ella y contandonos de que va este proyecto.

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados