Connect with us

Popcorn

Y solo se ha estrenado en China y ya lleva 100 millones recaudado

Publicado

el

Bueno, llegó el día, pues bien, este martes se estrenó Vengadores Endgame en China, y en apenas 2 días ya ha recaudado más de 100 millones de dólares, y se espera que durante el fin de semana supere con creces los 200 millones de dólares solo en el país asiático, donde el boca a boca es muy frecuente a la hora de hace que la gente vaya al cine. Vengadores Endgame superará de calle el estreno de Monster Hunter 2, que tiene el lanzamiento más prolífico en China hasta la fecha.

Recuerden que hay estimaciones de que Vengadores Endgame recaude más de 850 millones de dólares en todo el mundo solo en el fin de semana de su estreno, lo cual es una absoluta barbaridad. La película de Marvel empieza a romper todos los esquemas y las predicciones y todavía no se ha estrenado en el resto del mundo.

Seguramente a partir del lunes podamos empezar a dar cifras más fiables de lo que ha recaudado en taquilla este fin de semana.

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados