Seguinos

Popcorn

Y solo se ha estrenado en China y ya lleva 100 millones recaudado

Published

on

Bueno, llegó el día, pues bien, este martes se estrenó Vengadores Endgame en China, y en apenas 2 días ya ha recaudado más de 100 millones de dólares, y se espera que durante el fin de semana supere con creces los 200 millones de dólares solo en el país asiático, donde el boca a boca es muy frecuente a la hora de hace que la gente vaya al cine. Vengadores Endgame superará de calle el estreno de Monster Hunter 2, que tiene el lanzamiento más prolífico en China hasta la fecha.

Recuerden que hay estimaciones de que Vengadores Endgame recaude más de 850 millones de dólares en todo el mundo solo en el fin de semana de su estreno, lo cual es una absoluta barbaridad. La película de Marvel empieza a romper todos los esquemas y las predicciones y todavía no se ha estrenado en el resto del mundo.

Seguramente a partir del lunes podamos empezar a dar cifras más fiables de lo que ha recaudado en taquilla este fin de semana.

Popcorn

Primeras imágenes de Robert Pattinson en el traje de Batman y los memes no se hicieron esperar.

Published

on

El director de la película “The Batman”, Matt Reeves, publicó una prueba de cámara donde se puede ver a Robert Pattinson en el papel de Batman.

Mira: Los memes tras el primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

Continue Reading

Popcorn

Doctor Strange 2: Podría salir el Spider-Man de Tobey Maguire

Published

on

Resulta que la noticia de que Sam Raimi estará a cargo de la segunda parte de Doctor Strange tiene a los fans corriendo en círculos y brincando de alegría. Lo anterior debido a las altas posibilidades de que el Spider-Man de Maguire entre en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Continue Reading

Popcorn

Marvel da a conocer sus series de Disney+ en el Super Bowl 2020

Published

on

Marvel aprovechó el enorme escaparate del descanso de la Super Bowl 2020, la gran final de la NFL, para empezar a enseñar algunas imágenes de las series que llegarán a Disney+ a lo largo de este año. No hay fechas confirmadas todavía, aunque había rumores de que alguna de las tres podía estrenarse antes del otoño, y el anuncio del estudio sólo pone los dientes largos a los fans sobre la que podrán ver si se suscriben a la plataforma de streaming.

The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki son las ficciones que protagonizan el spot. De la tercera apenas hay una imagen de Tom Hiddleston en plan amenazador, ya que es la que más tarde ha empezado su producción, pero de las otras dos sí tenemos unos vistazos más o menos amplios para hacernos una idea de cómo pueden ser.

Continue Reading

Destacados