Connect with us

Noticias

EL manager de Nirvana desmiente las teorias de asesinato de Kurt Cobain.

Publicado

el


Desde 1994, diversas teorías se han construido alrededor de la muerte de Kurt Cobain. Una de las personas que fue cercana al músico fue Danny Goldberg, manager de Nirvana. Para él, todo lo que se diga sobre un eventual asesinato de Cobain no tiene validez. “La gente sufre. Es tan horrible cuando alguien se mata. No hay respuesta a por qué algunas personas se suicidan”, comentó, a propósito del lanzamiento de “Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain”, su libro de memorias.






Durante una firma de libros, Goldberg fue consultado sobre su opinión frente a las opiniones conspirativas, que han dado pie a diversas publicaciones, como el documental “Kurt & Courtney”, de 1998, además de las investigaciones de Tom Grant, cuya conclusión es que el guitarrista y cantante falleció por causas de terceros. “Lo conocí una vez, y fue suficiente… Creo que es suficiente para mí, pues vi a Kurt la semana anterior de su muerte, y sabía su condición. Y sé que Krist Novoselic comparte esta visión. Es solo mi opinión inalterable”, concluyó.

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados