Seguinos

Curiosidades

Batman llega a Fortnite

Published

on

Fortnite Battle Royale es actualmente uno de los juegos más populares a nivel mundia, en eso estamos de acuerdo, no? ahora la particularidad será proximamente que la colaboración con uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos BATMAN.

El caballero oscuro llega a la isla del juego desarrollado por Epic Games por todo lo alto con motivo del Día de Batman, evento que se está celebrando hoy por todo el globo.

Tras algún que otro rumor y diversas filtraciones, por fin hemos podido conocer lo nuevo que llega a Fortnite gracias al Caballero Oscuro:Fortnite X Batman tendrá las skins de Batman como versión masculina y Cat woman como skin femenina. Ambas contarán con estilos extra y accesorio mochilero. También hemos podido ver varios gadgets propios del superhéroe de Gotham y tres alas delta.

Las filtraciones han revelado que una nueva localización rendirá homenaje a las calles de Gotham. Estas atentos al juego para ver los últimos cambios en el mapa.

Si eres fan de Batman recuerda que Epic Games Store está regalando seis de sus juegos, incluida la saga Arkham. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

¿Que tan gotico eres? – video

Published

on

Algunas personas como bien sabemos son un tanto possers, no? Bueno, es ese el palaso que tira el youtuber español ZORMAN, burlandose de aquellos “goticos” en el video que veras a continuacion.

Continue Reading

Curiosidades

¡Comprobado! Tomar una cerveza en el desayuno es más sano que beber un yogurt

Published

on

Por revista: Redacción | 24 de Enero 2020

Hay millones de personas en este mundo que todos los días, antes de iniciar con las actividades cotidianas, no salen de casa sin desayunar o bien, tomar algo para aguantar el día, como puede ser un yogurt.

Pero, ¿qué pensarías si te decimos que por encima del yogurt están otras cosas, inclusive una cerveza, como un producto saludable por las mañanas?

Eso fue lo que descubrió un estudio realizado en la Universidad de Ámsterdam en el cual, se llegó a la conclusión de que beber pequeñas cantidades de cerveza ayuda a tener huesos más fuertes e incluso, puede ayudar a incrementar los niveles de fertilidad.

“En altas concentraciones, el alcohol es malo para el intestino, pero si bebes solo una de estas cervezas todos los días, sería muy bueno para ti”, dijo el profesor Eric Claassen en entrevista para The Telegraph, señalando también que otro estudio llevado a cabo por la Universidad de Nebraska encontró que hay cervezas que contienen alrededor de 100,000 bacterias probióticas por mililitro, es decir, cada botella tiene 50 millones de probióticos, una suma igual e incluso superior a lo que contiene el yogurt.

Continue Reading

Curiosidades

‘Smells Like Teen Spirit’ a punto de pisar los 1B de vistas en YouTube.

Published

on

El video de NIRVANA para ‘Smells Like Teen Spirit’ está a punto de llegar a mil millones de visitas en YouTube. ‘Smells Like Teen Spirit’ abrió el innovador lanzamiento de NIRVANA ‘Nevermind’ (Geffen / UMe) que alcanzó el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo. El single hizo su debut en la radio el 27 de agosto de 1991 y el video que lo acompaña mostraba a la banda tocando música de fondo para un escuadrón de animadoras de la escuela secundaria.

‘Nevermind’ llegaría a ser mucho más que uno de los álbumes más exitosos e influyentes de todos los tiempos. Devolvió la integridad y la pasión del rock ‘n’ roll a la cima de las listas y continúa siendo una inspiración singular para los fanáticos y los músicos por igual en las últimas tres décadas, y las generaciones venideras. Se ha acreditado a lo largo de los años con ayudar a eliminar el metal para el cabello.

Continue Reading

Destacados