Connect with us

Lanzamientos

Madame Claus System y su Rock del tercer milenio.

Published

on

Madame Claus System es una banda de rock del tercer milenio con raíces de impronta floydiana, que propone un viaje introspectivo a sentimientos sonoros que vagan por Buenos Aires.

Los orígenes de esta banda se remontan al año 2001, cuando Pablo Gómez Salvo forma la que sería su antecesora, Madame Claus, en actividad hasta el 2006, y de la cual hereda su concepto musical y parte de su repertorio.

MCS inicia su periplo en 2016, y actualmente está formada por: Nino Kraus (voces), Pablo Gómez Salvo (guitarra, bajo), Andrés Basso (bajo, guitarra), Adrián Bertisch (teclados), Guido Bertisch (batería). Otros integrantes que han pasado son: Diego Mantoni (batería), Damián Di Lorenzo (batería), Alfonso “Apo” Paz (bajo). Este último en ocasiones toca como invitado, al igual que Geri Mendeluk (voces).

Entre 2016 y 2017 graban su material de estudio homónimo compuesto por seis canciones, “Hielo y Fuego”, “Hombre sin Nombre”, “Iconos”, “No me quiero arriesgar”, “Arlequín” y “Ensalada Rusa”, en los estudios Tecson.

El repertorio es una mezcla de canciones de las épocas de Madame Claus, de las cuales Gómez Salvo es autor o coautor, junto con otras composiciones más actuales. En sus conciertos, además, suelen intercalar entre su propio repertorio, canciones de Pink Floyd, Beatles, Bowie o Genesis, por mencionar algunos ejemplos.

El viaje musical que propone MCS suele complementarse con imágenes y proyecciones audiovisuales que acompañan la idea sonora, en aquellos auditorios que así lo permiten, invitando así al público a adentrarse en un ambiente artísticamente acorde, y así completar el concepto de Madame Claus System.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

LA CONDENA DE CAÍN estrena “El Faro”, su nuevo Ep.

Published

on

LA CONDENA DE CAÍN acaba de editar su segundo Ep en lo que va del 2019. “El Faro” contiene los singles Cárcel de cristal, Despertar y Argonautas y contó con la producción artística de Alejandro Vazquez, Ale Kurz y la propia banda.

Grabado y mezclado en Enero de 2019 en Estudio Van Vliet por Hernán Calvo y Alejandro Vazquez y masterizado en El Ángel Estudio por Daniel Osorio.

HISTORIA

La banda integrada por Sawa Mielnik (voz), Matias Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Daniel Jinkis (batería) y Héctor Cantin (teclado y saxo barítono), se formó en Diciembre de 2004. En sus 14 años de presentaciones en vivo por todo el país, La Condena de Caín buscó reivindicar un sonido vintage, acercándose al rock de los 70’s y provocando al público tanto desde lo musical, como desde lo visual y la poesía de sus canciones.

En su haber cuentan con cuatro álbumes: Nuestra negligencia resulta sospechosa (2007), En el letargo de los pensados (2010), Vendaval (2013) y La perfección del caos (2016) Han recorrido distintos escenarios como La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club, Estadio Obras Sanitarias, Estadio Malvinas Argentinas y festivales como Cosquin Rock, B.A. Rock y Baradero Rock entre otros.

Así como también han tocado con La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y participaron de ciclos en Ecunhi (ex ESMA) y Penal de Ezeiza.

Sawa Mielnik (Voz)
Matías Westerkamp (Guitarra)
Marcelo Di Giovanni (Bajo)
Daniel Jinkis (Batería)
Hector Cantín (Teclados, Saxo Tenor y Barítono)
Continue Reading

Lanzamientos

INDIOS presenta su nuevo videoclip “el sol ya estaba ahí”.

Published

on

Indios presenta “El sol ya estaba ahí” el tercer corte de difusión que se desprende de su más reciente álbum Besos en la espalda (Popart Discos, 2019).

Joaquin Vitola – Voz
Nicolas de Sanctis – Guitarra
Patricio Sanchez Almeyra – Guitarra
Guillermo Montironi – Bajo
Agustin Majdalani – Sintetizador
Federico Pellegrini – Bateria

Este canción es el sucesor de “Perdiendo la cabeza” single que funcionó como adelanto y “Ya lo se” una carta de presentación oficial de este aclamado disco con el cual la banda se dejó entrever el espíritu del disco, sensible y a la vez bailable.

Esta nueva canción viene acompañada de un videoclip donde la banda busca reflejar cierta honestidad y frescura que la caracteriza. El registro muestra al grupo encontrándose para generar un ritual místico, en forma de acto psicomágico. Inzomnia Films es un grupo pequeño y poderoso de jóvenes realizadores fueron quienes se encargaron de la dirección del videoclip.

Tapa de album

ESCUCHA SU ÁLBUM “BESOS EN LA ESPALDA” EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

Spotify: http://bit.ly/Besos_Spotify

Apple Music: http://bit.ly/Besos_AppleM

YouTube Music: http://bit.ly/Besos_YTMusic

Deezer: http://bit.ly/Besos_Deezer

Napster: http://bit.ly/Besos_Napster

Claromusica: http://bit.ly/Besos_ClaroM

Google Play: http://bit.ly/Besos_GoogleP

Continue Reading

Lanzamientos

APOCALYPTICA anuncia nuevo álbum y revela video.

Published

on

Los queridos violonchelistas de Apocalyptica están listos para estrenar su noveno álbum de estudio, que se titulará »Cell-0″ y ya tenemos el primer single de esta placa, titulado ‘Ashes of the Modern World’, que con tintes oscuros le dan la bienvenida a nuevo material de la banda.

‘Cell-0’ – tracklist
«Ashes of the Modern World» «Cell-0» «Rise» «En Route to Mayhem» «Call My Name» «Fire & Ice» «Scream for the Silent» «Catharsis» «Beyond the Stars»

El grupo hizo equipo con el famoso fotógrafo y camarógrafo Ville Juurikkala para crear un video visualmente atractivo para acompañar «Ashes of the Modern World». Aunque trabajaron con el cantante Franky Perez en su lanzamiento anterior, ‘Cell-0’ encuentra que el grupo regresa a sus raíces como un equipo instrumental y entrega su primer lanzamiento completamente instrumental en 17 años.

Continue Reading

Destacados