Connect with us

Lanzamientos

Los blackmetaleros de SAVAOTH nos envian su más reciente album.

Publicado

el

SAVAOTH es una banda de Atenas, Grecia y se formó originalmente en 2001. Nos presentan su álbum debut titulado ‘Whispers Often Bleat’, el cual llegó a las tiendas a mediados de 2009 a través de I For An I Records & Media.

Después de 10 años de inactividad, SAVAOTH ha resurgido para explorar los cimientos más profundos de los orígenes humanos. El nuevo EP ” Neophyte ” es un viaje de autoiniciación, desde los aspectos inferiores a los superiores de la psique.

Neophyte es la reaparición de Savaoth después de 10 años de ausencia de la escena del black metal. Por lo tanto, es básicamente una iniciación en el nuevo sonido de la banda, por lo tanto, el título Neophyte, que más o menos significa ‘nuevo aprendiz’. Los fanáticos deben esperar un enfoque nuevo y fresco del black metal, con riffs clásicos de Savaoth y sonidos industriales, combinados con una atmósfera más ritual.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados