Connect with us

Bandas

The Neptune Power Federation nos envia su más reciente trabajo. Conocelos.

Published

on

The Neptune Power Federation es una banda oriunda de Australia, tienen influencias de bandas tales como: Motorhead, Queen, Budgie, Black Sabbath, Jefferson Aiplane, Hawkwind, Bad News. Forman sus filas: Screaming Loz Sutch: Vocalista. Inverted CruciFox: Guitarra. Search & DesTroy: Guitarra.Jaytanic Ritual: Bajo.Mr Styx, Bateria. Actualmente se encuentran presentando su album titulado “Neath A Shin Ei Sun” .

tapa de album

La idea nació lejos de la aburridas miradas de las masas (segun expresan). Operando desde bares y clubes de motociclistas, tocando con almas atribuladas con cabello sucio e intenciones crudas, su evangelio psicodélico de alto volumen se extendió como una gloriosa infección subterránea.

La sacerdotisa imperial “Screaming Loz Sutch”, su voz oculta el poder colosal de su abrasador oratorio, hablado en idiomas asumidos a través de siglos de viaje en el tiempo. Su banda de acompañamiento consiste en soldados de las escenas de punk, stoner y metal subterráneos de Australia que han olvidado sus antiguas existencias y ahora están siempre en deuda con el atractivo hipnótico de la Sacerdotisa Imperial.

Bandas

IN SANITY da a conocer videoclip lanzamiento titulado “Watermark”

Published

on

Desde la ciudad de Paderborn, Alemania nos llega esta banda de death metal que han lanzado un video para la canción ‘Watermark’, el primer avance sencillo de su próximo álbum ‘Welcome To The Show’.

El tercer álbum de la banda se lanzará el 18 de octubre a través de Black Sunset / MDD y, sin duda, es lo más destacado de su carrera musical hasta el momento.

Producido por Seeb Levermann en los Estudios Greenman, hay 12 temas divididos entre cordura y locura.

Integrantes del grupo
Erik Sollmann
John Turner
Tim Lobner
Nino Čarovac
Merlin Schneider
Alex Kolle
Continue Reading

Bandas

HERRSCHAFT presenta: “Le Festin du Lion”

Published

on

Los maestros franceses del Shock-Metal están de vuelta después de una carrera de 15 años, con su próximo quinto álbum, una nueva formación en vivo y una nueva identidad visual.

HERRSCHAFT se puede definir mediante una combinación de Electrónica y Metal; una mezcla del sudor del pozo de un metalero borracho, y el humo embriagador de una oscura cueva electro llena de criaturas nocturnas y con una ira cruda y una dinámica indiscutible.

El mensaje de la banda evoluciona con cada nuevo álbum, pero se apega a las pautas de la hegemonía y la caída de la perversión de la humanidad.

Después de explorar el cinismo del hombre en sus experimentos más sórdidos, la banda ahora se hace pasar por la visión de un Satanás apostador, saboreando los pasos en falso y fallas de sus súbditos, luchando por su cierto fin.

HERRSCHAFT encarna grotesco y decadencia en su música, así como en el escenario y este nuevo álbum LE FESTIN DU LION es su digna progenie.

Integrantes:
Max: voz
Zoé H.: guitarras, bajo, electrónica, producción
Liv: batería en vivo
Dany: bajo en vivo
Continue Reading

Bandas

MANTO NEGRO presenta: “LOCO”

Published

on

Manto Negro es una banda oriunda de Clorinda, Formosa, Argentina. Forman sus filas: Luis Zamprogna (guitarra y voz); Alexis Torres (batería); Hernán Garay (bajo y coros).

presentacion actual

Manto Negro se forma a comienzos del año 2013, con la unión de Luis Zamprogna en guitarra, Oscar Ayala en la batería y Atilio Fernadez como vocalista. Mezclando metal duro y técnico, influenciados por grupos como Sepultura, A.N.I.M.A.L., Brujería, Mastifal, entre otros.

Durante el 2013 el grupo contó con la ayuda de Ulises Ferreira (Shaddai) en el bajo. A comienzos del 2014, Oscar Ayala deja el grupo por cuestiones ajenas al mismo. Desde entonces Manto Negro reside en la ciudad de Clorinda, sumando la fuerza de Hernán Garay en el bajo y Alexis Torres en la batería. A finales del 2015 se lanza el EP ‘Metal’ con 3 temas adelantando el disco, que fue lanzado a comienzos del 2016, homónimo y cuenta con 10 canciones propias.

En Abril de 2016 Ati Fernández deja Manto Negro por cuestiones personales, conviertiendose la banda en un power Trio. Desde entonces la banda termina de encontrar su sonido y lanza en Enero de 2017 un nuevo EP con cinco canciones cargadas de poder, donde se puede notar la evolución de la banda. Actualmente la banda se encuentra trabajando y ajustando temas viejos y elaborando otras canciones con vista a sacar su segundo disco de estudio muy pronto.

Continue Reading

Destacados