Connect with us

Noticias

Slipknot lleva a Korn, Anthrax y más al Knotfest Japón el año que viene

Publicado

el

A Slipknot se unirán Korn, Anthrax y más en el próximo Knotfest Japan. El evento de dos días tendrá lugar del 20 al 21 de marzo de 2020 en el centro de convenciones japonés Makuhari Messe, a las afueras de Tokio.

Los metaleros enmascarados de Iowa, que actualmente están haciendo una lluvia de ideas sobre cómo interpretar We Are Not Your Kind de este año en su totalidad, actuarán las dos noches del festival.

Así es, durante dos noches seguidas, Slipknot deslumbrará a Japón con un acto de apoyo alternativo, además de otros que se anunciarán. El día 1 (20 de marzo) se anuncia como la parte “Roadshow” con la actuación de Anthrax, mientras que el día 2 (21 de marzo) Korn se une a la parte del evento llamada “Festival”.

Es un equipo adecuado para el trío del metal. Después de todo, el cantante de Slipknot Corey Taylor una vez estuvo a punto de cantar para Anthrax. Y a principios de este mes, el vocalista de Korn, Jonathan Davis, dijo que la escena actual de música pesada “se siente como una camaradería” con nuevos lanzamientos de Slipknot y Tool que rodean la de su propia banda.

Además, es una extensión impresionante del seminario Knotfest. El festival floreció originalmente en América del Norte debido a una gran necesidad de un destino de música rock, como Cory Brennan, gerente de Slipknot, dijo recientemente a Music Week.

“Knotfest comenzó por necesidad y oportunidad, principalmente una necesidad en América del Norte”

dijo Brennan

“Había Rock on the Range, pero no había otros destinos de música pesada por ahí. Todos estaban siendo hipster. No había nada para las bandas de rock en muchas partes de los EE. UU. Entramos en áreas donde no había competencia, donde nadie estaba pensando en los fanáticos allí, y lo hicimos. El primero fue en Omaha, Nebraska, el segundo fue en Wisconsin, estaban de espaldas y fue increíble “.

Knotfest Japón seguirá los pasos de la recientemente anunciada gira europea de 2020 de Slipknot con Behemoth, que está programada para enero y febrero de 2020. Obtené toda la info sobre Knotfest Japan aquí.

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados