Connect with us

Conociendo Bandas

ANOMIA publicó su nuevo disco

Publicado

el

La banda Anomia publicó Estás en tu mente?, su primer disco de larga duración en las principales plataformas de streaming (Spotify, Youtube, Deezer, Apple Music, etc.). La producción contiene 14 canciones que recorren el rock y el metal con matices alternativos, grunge, stoner y sludge. El disco en formato CD puede adquirirse en Casa Agustín Instrumentos Musicales (Lamadrid 1574, Corrientes).

Estás en tu mente? fue grabado y mezclado durante el año 2018 en Estudios de la Flor por Ramiro Berentz. La producción artística de las canciones estuvo a cargo de los miembros de la banda, quienes buscaron mantener la fuerza del sonido en vivo y combinarla con recursos del sonido en estudio, para así lograr una estética sonora que busca sumergir al oyente en las canciones.

El arte del disco estuvo a cargo de Gerardo Baucero. Consiste en una imagen por canción, además de imágenes dedicadas a la tapa y contratapa. Busca transmitir una sensación críptica asociada a las letras y música de la banda. Al recorrer las distintas ilustraciones del disco utilizando un filtro rojo, se observan cambios en las imágenes y detalles ocultos relacionados a la temática de cada canción.

La banda debutó en Septiembre de 2014 y recorrió los escenarios del nordeste argentino. Compartió escenario con Cabezones, una de sus grandes influencias, y con Juan Absatz. En 2015 publicó su primer material de difusión. Durante 2017 visitó por primera vez el país vecino de Paraguay en el marco del festival “Pulso Latinoamericano” junto a bandas paraguayas y argentinas. En 2019 salió a la venta su primer disco de larga duración.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados