Connect with us

Conociendo Bandas

ARDEN LAS REDES nuevo video de EXPLICIT.

Publicado

el

Mejor de Noche corresponde al segundo corte de #Conectados, el primer material discográfico de Explicit. Grabado entre julio y octubre de 2018 en Ático Records, bajo la producción artística de la banda. La masterización, en tanto, queda a cargo de Cana San Martín.

“La noche tiene ese silencio inspirador, tanto para componer música como para leer un libro o pintar. La noche madura las ideas y las deja salir a flote en su máxima expresión. Es por eso que para nosotros es mejor de noche para despertar”.

El tema cuenta con un videoclip, rodado entre marzo y agosto de este año, cuyas imágenes fusionan parte de la presentación en Kirie de San Telmo y los integrantes transitando por las calles del Microcentro Porteño. El mismo es dirigido por Juan Mariano Sosa y Sofía Pedraza de Noctis Film.

“La idea era mostrar a la banda en su máximo potencial y tiene, además, tomas filmadas hace muy poco en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, donde aparecemos cada uno de nosotros de manera separada y suceden hechos inesperados”.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados