Connect with us

Conociendo Bandas

HERRSCHAFT presenta: “Le Festin du Lion”

Publicado

el

Los maestros franceses del Shock-Metal están de vuelta después de una carrera de 15 años, con su próximo quinto álbum, una nueva formación en vivo y una nueva identidad visual.

HERRSCHAFT se puede definir mediante una combinación de Electrónica y Metal; una mezcla del sudor del pozo de un metalero borracho, y el humo embriagador de una oscura cueva electro llena de criaturas nocturnas y con una ira cruda y una dinámica indiscutible.

El mensaje de la banda evoluciona con cada nuevo álbum, pero se apega a las pautas de la hegemonía y la caída de la perversión de la humanidad.

Después de explorar el cinismo del hombre en sus experimentos más sórdidos, la banda ahora se hace pasar por la visión de un Satanás apostador, saboreando los pasos en falso y fallas de sus súbditos, luchando por su cierto fin.

HERRSCHAFT encarna grotesco y decadencia en su música, así como en el escenario y este nuevo álbum LE FESTIN DU LION es su digna progenie.

Integrantes:
Max: voz
Zoé H.: guitarras, bajo, electrónica, producción
Liv: batería en vivo
Dany: bajo en vivo

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados