Connect with us

Noticias

Nuevo álbum de Static-X que llegará en mayo 2020 y la banda ya adelanta nuevo material

Publicado

el

Static-X ha anunciado que su nuevo y esperado álbum “Project Regeneration” se lanzará el 29 de mayo. La banda también publicó un adelanto de una nueva canción llamada ‘Hollow’. Debido a la demora, el bajista / vocalista Tony Campos mencionó que la banda está haciendo las paces con los fanáticos enviando toda la mercancía para los pedidos anticipados.

Campos dice:“La fecha oficial de lanzamiento de ‘Project Regeneration’ es ahora el 29 de mayo de 2020. Mientras tanto, hemos decidido seguir adelante y enviar TODA la mercancía y el schwag asociado con los pedidos anticipados a todos los fanáticos que han participado. . De esta manera, pueden tener todas sus camisas, sudaderas con capucha, carteles, etc., mientras todos esperamos un poco más para que se complete la música. Como se planeó originalmente, los CD se enviarán a todos la semana anterior al lanzamiento.

Por otro lado agregó: “Además, finalmente podemos comenzar a compartir parte de la música terminada de ‘Project Regeneration‘. Hay muchas cosas geniales en camino, pero en este momento vamos a compartir un video clip de una de las canciones recién terminadas llamada ‘Hollow’. Esta canción fue originalmente una demo del álbum ‘Start A War’, que nunca fue completado.

Tapa de album

 Wayne y yo nunca sentimos que la música de la demostración original se realizara completamente. La voz sonaba genial, pero algunas de las composiciones musicales de ese período de tiempo se sintieron un poco experimentales. Hay una razón por la que algunas de estas pistas nunca llegaron a un álbum anterior de Static-X, y ciertamente no se debió a la voz de Wayne. La banda estaba pasando por muchos cambios en ese momento y, en retrospectiva, parecía que nos estábamos alejando de ese auténtico sonido Static-X que realmente nos había definido ‘.

El baterista Ken Jay comentó sobre cómo el difunto líder Wayne Static estaría orgulloso del álbum.

‘Cuando comenzamos a trabajar en ‘Project Regeneration’, nuestros productores nos aconsejaron ignorar toda la música demo antigua … Optamos por la banda original para volver a entrar al estudio con nada más que las pistas vocales de Wayne … El sonido de la voz realmente genial y creo que Wayne estaría muy contento con lo que hemos hecho con la música y escuchar que estas pistas finalmente se han dado cuenta de todo su potencial … ‘

El guitarrista Koichi Fukuda expresó su entusiasmo.

    “El vigésimo aniversario de‘ Wisconsin Death Trip ‘solo llega una vez en la vida y este año ha sido absolutamente increíble. El nuevo álbum será muy especial y todo este proceso de gira del 20º aniversario ha sido una experiencia única y curativa para la banda y también para los fanáticos.

    ¡Estamos muy agradecidos con los fanáticos que hicieron de 2019 un año tan increíble para Static-X! ‘Hemos recorrido el mundo y celebrado la vida y el trabajo de nuestro querido amigo Wayne, mientras tocamos nuestro álbum debut todas las noches … ¡Los fanáticos realmente han superado nuestras expectativas y nuevamente, estamos muy agradecidos!’

Gira actual

Static-X recorrerá la segunda etapa de la gira del 20 aniversario con los actos secundarios DevilDriver, Dope, Wednesday 13 y Raven Black. Las fechas se pueden encontrar aquí.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados