Connect with us

Noticias

Murió CACHO CASTAÑA. Una gran influencia para el Rock Argentino.

Publicado

el

El popular cantante de Tango, dueño de una exitosa carrera que incluye más de 50 discos, compositor de temas como “Café la humedad” y “Garganta con arena” y una influencia para el Rock argentino, falleció hoy a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo donde había sido internado el 28 de septiembre por un cuadro de neumonía. Su estado de salud había empeorado en los últimos días debido a una bacteria que tenía alojada en el pulmón y que se había expandido a la sangre, y por ello se encontraba sedado. También estaba recibiendo tratamiento por una falla renal aguda.

Los restos del artista, que murió rodeado por sus seres queridos, serán velados en la Legislatura Porteña desde las 20 hasta las 24, y mañana desde las 8 de la mañana.

Humberto Vicente Castagna (Florida, provincia de Buenos Aires, 11 de junio de 1942-Buenos Aires, 15 de octubre de 2019), más conocido por su nombre artístico Cacho Castaña, fue un cantante y compositor argentino, autor de famosas canciones como Para vivir un gran amor, Café La Humedad y Garganta con arena, entre otras. También ha trabajado como actor en varias películas argentinas.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LANZAMIENTOS

Instagram!

Destacados