Connect with us

Noticias

Según KIRK HAMMETT, hay mucho más Metallica.

Publicado

el

En una nueva entrevista para Cosmo Music, el guitarrista de METALLICA, Kirk Hammett, ha asegurado que tiene muchas ideas grabadas para el próximo disco del grupo (mira la entrevista más abajo).

Hammet, quien reveló que perdió su teléfono con cientos de ideas de canciones grabadas poco antes de que METALLICA comenzara a escribir y grabar lo que terminaría convirtiéndose en “Hardwired… To Self-Destruct” (2016), ha dicho que le llevó mucho tiempo “recuperarse” de esa pérdida.

El guitarrista ha dicho lo siguiente:

“Tengo muchas cosas escritas que he guardado para la banda, muchas cosas. Para el último álbum no tenía nada porque perdí la mayoría de mis ideas cuando perdí mi teléfono con más de 500 ideas musicales…”.

“Me llevó mucho tiempo recuperarme de eso. Y me metí en la cabeza que tenía que producir el doble, básicamente, sobre compensé. Entonces, tal como están las cosas, tengo mucho material realmente genial, excelente material, que simplemente no puedo esperar para mostrar a los otros chicos y convertirlo en música, grabar, sacar el álbum y tener más heavy metal”.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados