Seguinos

Conociendo Bandas

COUNTLESS GOODBYES lanza nuevo video clip

Published

on

La banda finlandesa COUNTLESS GOODBYES Lanzó un nuevo video musical ‘Hourglass’ de su exitoso álbum debut ‘Cycles’ que llegó a las listas de álbumes físicos finlandeses en la posición # 2. El álbum fue lanzado a principios de este año a través de Inverse Records.

TAPA DEL ALBUM
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conociendo Bandas

La banda Hard Rock clasico MOON REVERIE está proximo a estrenar album. Mientras un adelanto aquí.

Published

on

El album homonimo de esta banda saldrá el 31 de enero de 2020. La agrupacion neoclásica de hard rock MOON REVERIE ha firmado un acuerdo mundial con Rockshots Records para lanzar este trabajo.

La pandilla fue formada en 2012 por el virtuoso de la guitarra italiano Luca Poma, quien ha sido el guitarrista de gira de bandas internacionales como Uli Jon Roth, Kee Marcello, Vinnie Moore, T.M. Stevens, Graham Oliver y muchos otros. Ahora es el momento para que Luca debute con sus propias canciones, influenciadas por la escena melódica de los 80 mezclada con toneladas de música clásica y barroca. El álbum debut es una colección de canciones que MOON REVERIE solía tocar en vivo en los últimos años.

Continue Reading

Conociendo Bandas

La banda finlandesa de Black Metal acústico NOBODY lanzó sencillo titulado “In the Arms of North”.

Published

on

La banda finlandesa de black metal acústico de un solo hombre Nobody lanzó un primer sencillo ‘In the Arms of North’ del próximo EP “Gospel of the Goat” que el sello discografico Inverse Records lanzará el 17 de enero de 2020.

Tapa de EP

Continue Reading

Conociendo Bandas

La banda ucraniana OOZE nos presenta: “Pillars Of Creation”

Published

on

OOZE es una banda de música multigénero Vasylkiv-Kyiv que está lanzando su EP debut ‘Cableway’ a través de Robust-compañeros Prods. A principios de este año, la banda presentó el video musical de la canción ‘Pillars of Cretion’, que en cierto nivel transmite la idea de la formación de la banda.

La banda encuentra su estilo musical en la periferia de diferentes géneros pesados ​​que a veces tocan paisajes sonoros ambientales y sinfónicos. Este último se materializa en el segundo álbum, aún inédito, de la banda que solo se puede escuchar en vivo. OOZE deja la definición del género a los oyentes y críticos y si tienen opiniones diferentes al respecto, es exactamente lo que se debe esperar.

Con o sin etiquetas musicales, la banda crea fácilmente un ambiente grotesco pero cálido y no deja de experimentar incluso en el escenario.

Continue Reading

Destacados