Connect with us

Conociendo Bandas

Doomed & Stoned nos envia su más reciente video titulado: ‘Two-Bit Son of a Bitch’.

Publicado

el

Doom ‘An Blue es una banda de Montréal que tiene un nuevo video para su sencillo ‘Two Bit Son of a Bitch’. Autodescrito como ‘sonidos estremecedores sin límites’, Doom ‘An Blue es el cálido abrazo de rock and roll que necesitas mientras el invierno te invade.

El sencillo es uno de los favoritos de los fanáticos en los conciertos en vivo, por lo que fue natural que se convirtiera en el primer video de este intrépido dúo de Jimmy Antle y Lee Whiskey que dicen: ‘Esta canción es una gran representación del núcleo de Doom ‘An Blue’. . Esta es la punta del iceberg que hundió el Titanic, ¡prepara tu chaleco salvavidas!

Desde 2018, Antle y Whisky, en sus palabras, ‘conspiraron para que los sonidos, las formas y las posibilidades del proyecto se dejaran tan ilimitados como la música que engendraríamos; por lo tanto, invitamos a tantos o tan pocos colaboradores de todos los extremos del universo musical, según creemos, son perfectos para cada composición ‘.

Esta mentalidad e impulso significan que una actuación de Doom ‘An Blue puede incluir hasta 30 invitados que unen su talento para crear rock and roll apasionado y animado.

Comentarios