Connect with us

Noticias

QUET RIOT lanza nuevo video “In The Blood”.

Publicado

el

QUIET RIOT ha estrenado el video oficial de su nueva canción “In The Blood”, tema extraído de su próximo disco “Hollywood Cowboys” que verá la luz el 8 de noviembre a través de Frontiers Music Srl (mira el video más abajo).

El nuevo videoclip del grupo de heavy metal está inspirado en spaghetti westerns clásicos como “Por un puñado de dólares” y “El bueno, el feo y el malo”.En una entrevista para Ultimate Classic Rock, el batería del grupo Frankie Banali dijo lo siguiente:

"Fue un video divertido tanto para la banda como para los actores que grabamos con ropa de época. Fue grabado en lugares de la ciudad occidental de Agua Dulce, California. Es un homenaje a las películas de género occidental de spaghetti y especialmente a las del director Sergio Leone".

"La directora Regina Banali lo escribió en base a muchos spaghetti westerns e hizo un trabajo maravilloso dirigiéndolo. Realmente diseñó las actuaciones de actuación e hizo un hermoso trabajo capturando el aspecto y la sensación de esas películas clásicas. Y, por supuesto todos nos divertimos mucho".
1-Don't Call It Love 2-In The Blood 3-Heartbreak City 4-The Devil That You Know 5-Change Or Die 6-Roll On 7-Insanity 8-Hellbender 9-Wild Horses 10-Holding On 11-Last Outcast 12-Arrows And Angels

Cuando se le preguntó sobre las diferencias entre “Hollywood Cowboys” y otros LP de QUIET RIOT, Banali contestó lo siguiente:

"Este es el lanzamiento más diverso de QUIET RIOT. Las canciones abarcan toda la gama, desde pistas de rock directo hasta una canción de blues. Hay un montón de ritmos".

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados