Connect with us

Noticias

JOHN DOLMAYAN: “Recientemente hicimos un par de shows de los que no estoy orgulloso”

Publicado

el

El baterista de SYSTEM OF A DOWN , fue un invitado en el programa “Drink With Johnny” dirigido por el bajista AVENGED SEVENFOLD , Johnny Christ , y habló sobre cómo algunos conciertos impacta sus actuaciones en el escenario. Dolmayan ha admitido que el hecho de que ya no sea una banda ha afectado en gran medida la calidad del escenario de sus vidas.

“Tengo que ser sincero, hicimos un par de shows recientemente de los que no estoy orgulloso, porque teníamos un pequeño equipo”. El hecho es que una banda como AVENGED SEVENFOLD, hace un álbum, luego sale de gira y hace cien conciertos y luego el equipo trabaja con ellos durante uno o dos años. Somos exactamente lo contrario, contratamos a alguien por tres, cuatro semanas, esto significa que involucramos a aquellos que son libres en ese momento y no a las personas con las que queremos trabajar a largo plazo. Y esas son las personas que ensamblan los sistemas, crean las luces, en resumen, reúnen todo lo que necesitan para hacernos nuestro trabajo cuyo objetivo final es entretener al público.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados