Connect with us

Conociendo Bandas

SANTIAGO MESTRES presenta “Viento Perdido”

Publicado

el

Santiago Mestres es un compositor y multi instrumentista argentino. Su primer disco solista “Viento perdido” mezcla la esencia vintage de las composiciones con sonidos y texturas modernas como la música electrónica y ritmos de distintos géneros (rock, música latina, trap).

Si bien la propuesta está dentro de los márgenes de la “canción”, su composición deja entrever múltiples capas y distintas variantes de sonido, lo que desafía al oyente a sumergirse en un mensaje simple y concreto a través de la complejidad sonora de la instrumentación.

Comcepto de album

El trabajo audiovisual está centrado en un concepto de dualidad y despersonalización, mostrando un lado sensible y lúdico pero también misterioso y desconocido (aún para el propio autor), jugando con la doble exposición y el uso de paisajes naturales.

Album completo:
1-Cinco mil
2-Candida
3-Cándida
4-Un beso
5-Viento perdido

Es su primer trabajo discográfico como solista. Bajo la producción de Guido Moretti, el álbum fue grabado entre fines de 2018 y principios de 2019 en el estudio de Santiago y en el del productor, quien también realizó la mezcla y el mastering.

Tapa del album

”Viento Perdido” nos invita a conocer el universo creativo de Santiago, que a través del formato canción nos regala sonidos frescos y letras que conectan paisajes con emociones.

Comentarios