Connect with us

Conociendo Bandas

METAL DE FACTO presenta: “The Ascending Of Jupiter”

Publicado

el

La banda finlandesa de power metal METAL DE FACTO acaba de lanzar su video lírico para ‘The Ascending Of Jupiter’, el último sencillo de su próximo álbum debut ‘Imperium Romanum’ que se lanzará a nivel mundial el 22 de noviembre en Europa y el 13 de diciembre en América del Norte a través de Rockshots Archivos.

La banda se formó a fines de 2017 por Esa Orjatsalo (ex-Dreamtale) y Sami Hinkka (Ensiferum), quienes se habían reunido y discutido los significados más profundos del power metal en el autobús turístico de Ensiferum. La formación se completó pronto con Atte Marttinen (ex-Kivimetsän Druidi), Benji Connelly (Everfrost), Mikko Salovaara (apalancamiento) y Mikael Salo (Everfrost). La banda promete ‘Make Power Metal Great Again’ con su sonido poderoso y conceptos épicos, que tratan con diferentes temas históricos y mitologías.

La idea era que cada álbum tuviera un tema basado en la historia y mitología de un determinado país / cultura. El álbum debut tratará sobre el Imperio Romano y los muchos cuentos, historias reales y filosofías asociadas con él. Cada canción trata sobre un aspecto diferente de este gran tema, y ​​si bien es agradable como narración escapista en sí misma, también profundiza en la mentalidad de los diferentes personajes y personas desde cuyas perspectivas se escriben las canciones.

Comentarios