Seguinos

El Yusty

Quien fué BENJAMIN PARRAVICINI, sus profecías y que le espera a la Argentina?…

Published

on

Sin duda en este ultimo tiempo han pasado cosas que marcaron para mejor y/o peor en Argentina en todos los aspectos, inflacion, sepo, etc. Pero no hablare de economia, si no mas bien de un hombre que existio en Argentina y que fallecio en 1974, dejando un mar de prefecias para Argentina y el mundo, estamos hablando de el legendario BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI.

1898 – 1974

Este hombre tiene en su haber muchos, muchos pero muschisimos aciertos con una diferencia muy grande de años, a continuacion te dejare el video que hice para mi canal personal en donde intente darle la mayor objetividad posible. Disfruten.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Yusty

5 COSAS QUE NO DEBES HACER ANTES DE DORMIR – video

Published

on

Hay veces que mas allá de ciertas obviedades que hay que tener presentes antes de conciliar el descanso, tales como dormir higienizado, sin preocuparse, alimentarse bien están al asecho cosas fuera de este mundo que esperan que vos bajes la guardia, pero a continuación te dejare algunos concejos para que no caigas en eso y se transforme en rutina diaria de tu vida. así que quédate y escucha esta lista y sin más que decir, así comenzamos.

Continue Reading

El Yusty

5 LUGARES MISTERIOSOS DE ARGENTINA parte 6 – video

Published

on

Argentina es un pais muy basto tanto asi que mucho de sus misterios y lugares misteriosos no son tan conocidos y es eso lo que vengo a presentarles en el video a continuacion. Disfrute y compartan.

Continue Reading

El Yusty

CORONAVIRUS “la verdad sobre esto” – video

Published

on

El coronavirus es un virus que mantiene a la espectativa a toda la poblacion mundial. De momento y como ultima noticia se sabe que en el crucero barado en los puertos de Japon ya hay un argentino con el virus siendo este el primer latino en tenerlo. Por otro lado, anoche hice un en vivo y junto a mi publico en mi canal personal debatimos que es verdad y que no sobre esta amenaza mundial.

Continue Reading

Destacados