Connect with us

Noticias

Regresa en 2020 RAGE AGAINS THE MACHINE y las redes sociales se volvieron locas.

Publicado

el

Tal y coo te lo dijimos en nuestra publicacion de Instagram, estarán de regreso en el año proximo Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford.

Con sed de subirse a las tablas nuevamente como parte de la reunión que “Rage Against the Machine” tiene programada para 2020 donde además serán headliners del festival Coachella (otra vez).

De acuerdo con el mensaje compartido por la banda en su cuenta oficial de instagram, en la que se ve una foto de las manifestaciones en Chile, su primer presentación será en marzo en El Paso Texas, y luego continuarán a Nuevo México para continuar en Phoenix y finalizar con el cierre de Coachella este año, pero todo puede pasar porque si bien la banda no se caracterizó por su éxito comercial si forjó su reputación por el apoyo a causas sociales por lo que es posible que se pudiesen agregar más presentaciones.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados