Seguinos

Popcorn

KEVIN FEIGE dice que si o si las series venideras serán esenciales para entender el UCM.

Published

on

Así lo ha advertido Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, en una entrevista con Bloomberg, donde ha confirmado lo que llevaba meses avisando: todas las películas de Marvel y las series que se estrenen en Disney + van a estar interconectadas y va a ser necesario ver unas y otras para entender el Universo Cinematográfico de Marvel en su conjunto.

“Si quieres entender todo lo que sucede en las próximas películas de Marvel, probablemente vayas a necesitar tener una suscripción a Disney +, porque todo lo que suceda en las nuevas series van a ser un factor decisivo en películas como Doctor Strange y el Multiverso de la locura, donde la Bruja Escarlata va ser un personaje clave, así como la serie de Loki que también va a estar relacionada. No estoy seguro de si lo hemos dejado claro con anterioridad, pero es así”, avisaba el ejecutivo.

Habrá que ver cómo le funciona esta estrategia comercial, vos que opinas?…

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popcorn

La nueva serie “Hunters” se estrenó hoy

Published

on

A través de la plataforma Amazon Prime, ya se encuentra disponible este nuevo drama. Protagonizada por Al Pacino, es la primera vez en la que el actor, tras una larga carrera formando parte de la pantalla grande, participa de una serie. 

Basada en hechos reales, Hunters se desarrolla en 1977, en Nueva York. Una banda de cazadores de nazis descubre que cientos de ellos están viviendo en América tras haber evitado su captura luego de la Segunda Guerra Mundial. Con el fin de vengarse y hacer justicia, van tras ellos. Pero pronto descubren que hay una conspiración donde planean volver al poder.

David Weil, el creador de la serie, afirmó que está dedicada a su difunta abuela, quien sobrevivió al Holocausto. Busca contar su historia, sus experiencias durante la guerra, relatos que le contaba cuando él era niño.

Es una serie con contenido histórico. De esas necesarias, que las personas deberían ver y estar al tanto de lo que pasó. Toca temas serios sobre la época. Y lo hace de una manera atrapante. 

Continue Reading

Popcorn

Confirmado: THE UMBRELLA ACADEMY temporada 2 en camino.

Published

on

Por fin comenzamos a ver movimiento de cara a la segunda temporada de la serie The Umbrella Academy, una adaptación de estos particulares superhéroes de cómic que causó sensación entre los usuarios de la plataforma.

Se han publicado un total de seis pósteres en los que se muestran los ojos de cada personaje y el color que los caracteriza. Quienes hayan visto la primera temporada sabrán identificar a cada uno con facilidad.

En un tweet precio a la publicación de estos pósteres, Netflix publicaba un mensaje en el que podía leerse “¿Esto de viajar en el tiempo? Está siendo un desastre. El reparto de Umbrella Academy estará de vuelta en la temporada 2”.

La primera temporada se publicó el 15 de febrero de 2019 y es cuestión de tiempo que sepamos la fecha en la que llegarán los nuevos episodios a la plataforma. El rodaje acabó en algún momento de noviembre de 2019, cuando los actores Justin H. Min y David Castañeda publicaron en sus perfiles de Instagram que habían acabado.

Netflix no suele promocionar sus series muy lejos del estreno, por este motivo debemos estar a pocas semanas de que los personajes vuelvan a nuestras pantallas. Quizás los veamos entre los estrenos de marzo.

Continue Reading

Popcorn

Todo sobre Sonic, la película

Published

on

A una semana de su estreno, el film del erizo azul ya superó un récord en la industria de los videojuegos. Sobrepasó la recaudación de Pokémon: Detective Pikachu, ganando un poco más de 57 millones de dólares sólo durante su primer fin de semana en cartelera en Estados Unidos. 

Contaron con la participación de Jim Carrey, quien hace el papel de Doctor Robotnik, y la presencia de otros actores y actrices como James Mardsen, Frank C Turner y Tika Sumpter. Pero ¿Qué pasó con el debut que estaba previsto para el 8 de Noviembre de 2019? 

Hoy en día, el poder de las redes sociales ha influido en la importancia de la opinión pública. Cuando salió el primer trailer en abril del año pasado, miles de fanáticos del videojuego mostraron su descontento respecto a la apariencia con que habían diseñado a nuestro personaje principal. Los comentarios negativos y memes masivos no tardaron en aparecer.

Entre los principales defectos que le encontraron, se habló del aspecto feo, e incluso aterrador que le dieron. Además, lo diseñaron sin guantes, haciendo sus manos de un color de pelaje blanco. También inquietaba lo pequeño de sus ojos, sabiendo que el Sonic original en realidad tiene uno solo con dos pupilas separadas. Intentaron hacerlo ver más realista, cuando lo que el público prefería era que se asemeje al personaje del videojuego. 

El director Jeff Fowler, tras las críticas, anunció el rediseño del personaje. Escribió en Twitter: “Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro… ustedes no están felices con el diseño y quieren cambios. Es lo que va a suceder. Todos en Paramount & Sega estamos completamente comprometidos en hacer a este personaje lo mejor que se pueda”. Y cumplió. Este fue el trailer oficial:

Con un aspecto más caricaturezco, logró complacer los deseos del público. Como verán, le pusieron guantes, agrandaron su cabeza, cambiaron el calzado y, si bien no unieron sus ojos, los hicieron más grandes para que la imagen coincida más con el Sonic original. 

En conclusión, el filme, con su rediseño, terminó siendo un gran éxito. Incluso Jim Carrey, que no entendía la controversia de querer cambiar al primer personaje creado, afirmó recientemente que la modificación ayudó mucho a mejorar la película.



Continue Reading

Destacados