Connect with us

Conociendo Bandas

NEVERLIGHT presenta: ‘The Quiet Room’

Publicado

el

Los estadosunidendes de Neverlight nacieron de la oscuridad, del miedo y de la posibilidad de pérdida. En 2012, la vocalista Amanda Farrell fue diagnosticada con cáncer. Aunque la palabra ‘cáncer’ es lo suficientemente temible, aún más aterradora para Amanda era la posibilidad muy real de que la cirugía dañara su voz. Para alguien que obtiene tanta felicidad y paz del simple acto de cantar, tal daño sería devastador. Sin embargo, después de recuperarse de la cirugía y darse cuenta de que su voz estaba intacta, supo que estaba destinada a usarla.

Tapa de album

Los socios Josh y Amanda habían estado escribiendo canciones juntos desde principios de la década de 2000, por lo que era muy natural para ellos concentrar sus energías en un proyecto coherente. Después de lanzar un EP y un álbum de larga duración con talento local, el dúo decidió que la visión de Neverlight sería mejor como un proyecto de estudio, con artistas traídos según sea necesario para ayudar a crear la mejor música posible. Neverlight está a punto de lanzar su segundo álbum, The Quiet Room, con ese formato.

Neverlight cuenta historias con música. Estas historias sirven como una barrera contra, y como un medio para aceptar, la oscuridad que impregna nuestras vidas. Vivimos en la oscuridad, la incertidumbre y el caos, y no tenemos miedo.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados