Connect with us

Noticias

RENCORE y su regreso emotivo a los escenarios.

Publicado

el

Anoche fue una de las veladas metaleras como no las que no había vivido en mucho tiempo, lleno de sentimiento, pasión, sangre por el metal. Regresó a las tablas una de las bandas que pasó por mucho, hablo de los chicos de RENCORE, banda oriunda de Morón, Buenos Aires.

El show comenzó un tanto retrasado pero es totalmente perdonable dado que tenían más de un año sin pisar escenarios por motivos de salud del vocalista Javier Oliveto, que solo se limito a decir “Estoy bien y no usaré esto como prensa amigos”.

Setlist de la noche:
1- Solo un milagro
2- Dejalo Ir
3- Sentimiento enfermo
4- Tu, marioneta (2020)
5- El odio
6- Habla tu alma
7- Sanarás
8- Aqui en la nada (2020)
9- Asi será
10- Nunca más
11- Cruel
12- Llevame
13- Partes del pasado
14- Sirena muerta
15- El comienzo
16- Fiel Voluntad
17- Sin armas que gritar
Bonus track – Lagrimas

Previo a entrar al lugar (fui el primero del publico en hacerlo, agradezco esa consideración de parte de la banda), me cruce con el baterista y un genio de la percusión Leo Pérez, me dijo: “Como estás Gustavo, Vamos de retraso, en breve arrancamos” a lo que respondí: “No pasa nada, todo saldrá bien”.

Javier Oliveto (vocalista)

Ingresamos con mi pareja y nos apropiamos de un lugar ideal para disfrutar del show, mientras por mensajería de Instagram charlaba con el genio del bajo de la banda Luciano Cosentino, quien en exclusiva me enviaba una foto tras bastidores de el con un moustro de las cuerdas Ariel Castro, pocos minutos  después y sin previo aviso arrancaron en escena.

Un gran “HOLA, BUENAS NOCHES A TODOS CHICOS” y luego de un grito como si fuera de batalla de decir “ACA ESTOY” comenzaron con la canción “Como un milagro”, esto abriría las puertas a una noche inolvidable.

Un show para toda la familia

Y es así como transcurrieron 17 canciones las cuales fueron pogeadas y coreadas por el publico que con “Fiel Voluntad” (canción) siguen desde “El comienzo” (canción) a la banda. La sorpresa de la noche fueron 2 canciones a modo adelanto de lo que será su próximo disco en 2020, una canción se llama “Tu, marioneta” y  la otra “Aquí en la nada”, melodías que seguramente sabremos apreciar en su siguiente trabajo de estudio.

Ariel Castro
Leo Perez (bateria)
Luciano Consentino (bajo)

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados