Connect with us

Conociendo Bandas

Lo nuevo de la vieja escuela de la banda de Metal SVEN GALI, suena brutal.

Publicado

el

Desde 1987, Sven Gali ha estado llevando rock duro de los años 80 y 90 a los fanáticos de América del Norte y Europa. Tienen un nuevo single para los fanáticos lanzado el 23 de octubre titulado ‘No me romperás’.

Lo nuevo

El single mezcla rock del apogeo de los 80 y principios de los 90, pero con un toque moderno que mantiene la música fresca, original y emocionante. Es fácil tener las letras pegadas en la cabeza y aún más fácil pasar a la canción.

Fromacion actual: Dave Wanless, Andy Frank, Shawn Minden, Sean Williamson, Dan Fila

Sven Gali ha disfrutado de un éxito considerable con su música, incluido su álbum debut que se convirtió en oro en Canadá y que tocó para una amplia variedad de fanáticos de todo el mundo. El nuevo single marca el comienzo de la nueva era de Sven Gali, que verá más discos lanzados y más shows en vivo.

Sven Gali también ha anunciado cuatro fechas de conciertos donde se presentará ‘No me romperás’ junto con una gran cantidad de otros éxitos y favoritos.

Disco actual

Los fanáticos de Mötley Crüe, Guns and Roses y Skid Row definitivamente se interesarán en Sven Gali junto con cualquier otra persona que disfrute de la música dura de los años 80 y 90.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados