Seguinos

Popcorn

Nueva pelicula de ROBOCOP en camino a manos de Abe Forstyhe.

Published

on

MGM/Orion ha encontrado finalmente nuevo responsable para encargarse de la nueva película de Robocop que se estaba desarrollando, y que el pasado agosto perdía a su director Neill Blomkamp, pues éste antes prefería hacer “Inferno”.

Según THR, el estudio ha contratado al director australiano Abe Forsythe para encargarse del proyecto que en teoría, será una secuela directa de la película original de 1987 de Paul Verhoeven. Forsythe es conocido por ser el director de la comedia de zombis “Little Monsters”.

La peor pelicula de Robocop

Recordemos que Blomkamp había sido asignado en un primer momento para dirigirla y estaba trabajando en un borrador del guion con el guionista Justin Rhodes (“Terminator: Dark Fate”, “Green Lantern Corps.”). Finalmente, Abe también reescribirá el guion de Rhodes.

Los co-creadores de la franquicia Ed Neumier y Michael Miner habían escrito originalmente un guión para una secuela y serán los productores de este regreso de RoboCop, pero parece que su estreno no se usará para la película, al menos si sigue manteniéndose el planteamiento de hace unos meses.

Se espera que el rodaje tenga lugar pronto, pero aún no se ha fijado una fecha de estreno.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popcorn

Y llegó el tráiler de “Black Widow”

Published

on

Se acabó el luto que nos dejó ver partir a Natasha, mejor conocida como Black Widow, en el último filme de Avengers: Endgame, la cual salió en la primera mitad de 2019. Y esta mañana del 3 de diciembre, amanecimos con las primeras imágenes de Black Widow, la primera película en solitario de este personaje del universo cinematográfico de Marvel y que también representa la segunda entrega liderada por una mujer.

Continue Reading

Popcorn

Todd McFarlane promete un nuevo guion para Spawn en pocas semanas

Published

on

La Toy Fair 2019 nos deja novedades sobre el estado en el que se encuentra la película de Spawn, la iniciativa que Todd McFarlane se ha propuesto sí o sí que llegue a buen puerto. Llevamos años esperando a que el proyecto termine de tomar forma. McFarlane siempre prometía que la película estaba al caer, y en plena feria ha vuelto a prometer lo mismo, asegurando que están dándole una vuelta al escrito que ya tenían para la película.

Curiosamente a principios de octubre McFarlane explicaba que él mismo era el que estaba haciendo esa reescritura, pero ahora comenta que hay otro director/escritor vinculado al proyecto que se está encargando de esa revisión, aunque no revela de quién se trata.

El polifacético artista también comenta que ahora mismo tiene la duda de cómo plantear el proyecto, si echar mano de algunos productores que tiene ya interesados ajenos a los grandes estudios, para hacerla y luego vendérselas a los estudios; o si conseguir convencer a algún estudio de primeras, para que así siga el transcurso habitual de una película.

En este momento el guion lo está puliendo otro escritor-director, a partir del guion que teníamos. Se supone que debe terminar en unas pocas semanas, y luego, una vez que le demos una vuelta y lo ajustemos un poco, iremos a Hollywood y obtendremos un sí o un no. Esto es lo que puedo decirte: tengo personas con dinero a un lado. Hay personas que me ayudarán a hacer esta película. La pregunta es, ¿vamos a Hollywood, hacemos un trato con Hollywood, vamos y hacemos la producción, y luego regresamos? ¿O cojo el dinero del exterior, la hago y luego vuelvo a Hollywood?”

De cualquier manera, la película se acerca. No es un ‘si…’, es un ‘cuándo’. Creo que sería mejor para el proceso si pudiéramos asociar de antemano a uno de los estudios, y luego lanzarlo. Porque entonces podríamos hacer un anuncio de la fecha de lanzamiento, y un par de cosas que son importantes para los fans para saber que vendrá, en lugar de hacerla y tratar entonces de conseguir una fecha de estreno.

Continue Reading

Popcorn

NETFLIX pierde suscriptores por precios altos y poco contenido, según demandan usuarios.

Published

on

Netflix se está durmiendo… A lo largo de los años, Netflix se ha convertido en el líder total del mercado de plataformas de streaming. Esta plataforma siempre ha tenido un crecimiento exponencial de suscriptores por su reconocimiento de buena marca y buen contenido.

Sin embargo, han empezado a aparecer distintas plataformas sustitutivas con un gran catálogo que podrían reemplazar a Netflix. Es el caso de Amazon, Hulu y la recién llegada Disney+. Disney+ se ha convertido en el rival directo de Netflix consiguiendo en su primer día de apertura 10 millones de suscriptores. Esto sumado a que Netflix está perdiendo suscriptores de manera más notoria no ayuda en nada a la compañía roja.

A pesar de todo, Netflix sigue siendo una de las plataformas más potentes del mercado internacional. Según una encuesta realizada por Kill The Cable se estudió por qué las cifras de cancelación del servicio de Netflix iban creciendo y los resultados sorprendieron. Más de la mitad de las personas encuestadas afirmaron que abandonaban Netflix por sus precios de suscripción abusivos y el contenido poco atractivo. Alrededor del 40% afirmó que existían otras plataformas con mayor calidad que Netflix.

Afortunadamente para Netflix, todavía tiene control sobre el panorama de transmisión en términos de números de suscriptores. Existen más de 60 millones de usuarios de Netflix solo en Estados Unidos, por lo que a Disney+ todavía le queda un largo camino antes de poder competir de manera absoluta.

Continue Reading

Destacados