Seguinos

Conociendo Bandas

La banda paraguaya de Groove/Core llamada AXIS MUNDI lanzan single y vídeo.

Published

on

La banda paraguaya de Groove/Core Axis Mundi lanzó oficialmente su nuevo single titulado “La Bestia” como adelanto de su próximo EP “Coagula”, material que continúa y cierra el arco conceptual de su anterior EP “Solve”.

El lanzamiento fue en formato digital vía streamingy está disponible en todas las plataformas de música online desde el día viernes 22 de noviembre, también cuenta con un videoclip oficial que fue estrenado el mismo día en Youtube y redes sociales.

La banda lanzó oficialmente en abril de este añosu primer EP titulado “Solve”en formato digital en todas las plataformas de música online (Spotify, Deezer, Itunes, etc.)

Además de haber dado varios conciertos en Paraguay, el grupo ya estuvo actuando en shows por Argentina en 4 ocasiones, en las ciudades de Clorinda y Formosa,circulando en emisoras de radio de ambos países en los últimos meses.

Los títulos de ambos EP hacen referencia a la expresión “Solve et Coagula”, y el contenido de las letras son de carácter filosófico y existencial, el segundo EP está en producción actualmente y se planea su lanzamiento para el 2020.

En el primer trimestre del 2020 está fijada una fecha en Asunción para el Paraguay Alternativo VIII, con Suicide Silence y Revocation como bandas cabeceras del concierto, dicho show fue postergado del 24 de noviembre y la fecha exacta será confirmada próximamente.

Conociendo Bandas

El álbum de la banda ECITON titulado “Suspension of Disbelief” ya disponible.

Published

on

El álbum “Suspension of Disbelief” de Eciton está disponible para su revisión / reproducción.

Enlace de descarga “Suspension of Disbelief”
(la carpeta incluye archivos mp3, ilustraciones, biografía, lista de canciones)

Continue Reading

Conociendo Bandas

La banda rosarina LORD DIVINE presenta nuevo cantante.

Published

on

La banda rosarina de metal progresivo LORD DIVINE integra nuevo vocalista en reemplazo de Diego Valdez.

Tras dos años de trabajo con Diego para la producción de las voces del último álbum “Facing Chaos” y su ingreso a Lords of Black & Dream Child, LORD DIVINE decide buscar nuevo vocalista para comenzar la presentación en vivo de dicho trabajo. De esta forma, se suma a las filas del conjunto NAHUEL GARCIA ESPINOSA como integrante estable.

Dueño de una potente voz al mejor estilo Russell Allen, el ex–Arhiman, ya se encuentra regrabando un par de temas clásicos de LORD DIVINE y ensayando el nuevo álbum para el retorno de la banda a los escenarios en fechas próximas a anunciar.

Redes Sociales:
www.facebook.com/LordDivineMetal
www.instagram.com/lorddivinemetal
www.twitter.com/lorddivinemetal
https://www.youtube.com/lorddivinemetal

Continue Reading

Conociendo Bandas

La banda Death Metal BANISHER nos envia su ultimo trabajo: ‘Apotheosis’.

Published

on

Mientras Selfmadegod Records se prepara para lanzar Degrees Of Isolation, el inminente cuarto álbum del equipo de la muerte polaca BANISHER, el sello de esta semana presenta el nuevo sencillo, ‘Apotheosis’.

Grabado por la poderosa formación de BANISHER, que incluye miembros y ex miembros de Decapitated, Belphegor, Vital Remains, Hate, Redemptor y Shodan, Degrees Of Isolation ofrece ocho nuevas canciones que totalizan cuarenta minutos de pulverización. El álbum fue grabado en Invent-Sound Studio en Bydgoszcz, Polonia y la portada creada por Łukasz Jaszak.

El nuevo video clip ‘Apoteosis’ fue realizado por Rafał ‘Kvass’ Kwaśny. La banda ofrece con su lanzamiento, ‘Apoteosis’ fue la primera canción que se escribió en Degrees Of Isolation. Es un himno de burla al odio contra todos los hipócritas que fingen ser otra persona en la vida real. Esta es la única canción en Degrees Of Isolation que sobresale del concepto del álbum.

Esta es una canción muy cruda y furiosa, con un verso motorizado, estribillo pegadizo, coda salvaje, ritmo aplastante y un desgarrador aplastante al final. Esta es también la canción más corta del álbum, una especie de ‘tiro en la cara’. Lo que también vale la pena mencionar, el riff inicial del verso fue escrito ‘fuera de la cabeza’ en una hoja de papel durante el encarcelamiento y adaptado en el instrumento más tarde después de ser liberado de la custodia ‘.

Links:
https://www.facebook.com/banisherofficial
https://www.instagram.com/banisher_official
https://banisher.bandcamp.com
http://www.selfmadegod.com
http://www.facebook.com/selfmadegod
http://www.selfmadegod.bandcamp.com
http://www.instagram.com/selfmadegod_records
http://www.soundcloud.com/selfmadegodrecords

Continue Reading

Destacados