Seguinos

Noticias

Escuchá lo nuevo de OZZY OSBOURNE

Published

on

Ozzy Osbourne ha recobrado fuerzas y ahora más que nunca con la inminente aparición de su nuevo disco de estudio, del cual ya hemos podido escuchar dos adelantos bastante fieles a su estampa, pero además ese entusiasmo de previa de lanzamiento y el de fin de año lo ha llevado a crear una lista de reproducción de Spotify que hace referencia a temas por el “Día de Acción de Gracias” y algo más.

Entre los temas que nos deja, se encuentra por supuesto “Straight to Hell” y “Under The Graveyard”, sus nuevos sencillos, pero también echa mano a sus clásicos como “Mama, I’m Coming Home” y su versión de “In My Life” de los Beatles, mientras que Black Sabbath dice presente con “After Forever” y “Sweet Leaf”, sin embargo, hay más clásicos como “Wish You Were here” de Pink Floyd o “Can I Sit Next to You Girl” de AC/DC.

Osbourne también elige algunos de sus favoritos de metal. Tenemos “Indians” de Anthrax, por ejemplo, “Good Mourning / Black Friday” de Megadeth, “Under the Blade” de Twisted Sister y “Beer Drinkers and Hellraisers” de Motorhead. También podemos encontrar algunos guiños de Acción de Gracias de Adam Sandler, ZZ Top, John Lennon, REO Speedwagon, Brian Wilson y Les Claypool, entre otros, para despedirse con “I Love You All” de su cosecha. 

Echa un vistazo a su lista de reproducción de Spotify a continuación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Pearl Jam lanzó singles navideños en plataformas de streaming y anuncia gira 2020

Published

on

“12 Days of Pearl Jam” es el nombre de la campaña que permitirá que todos los fans de la banda puedan acceder a sus canciones. En cada jornada, por un total de 12 días, la agrupación de Seatlle estrenará un tema, lo que comenzó ayer 02 de diciembre con “Someday At Christmas”, lanzado originalmente en 2004.

Cada año desde 1991, a excepción de 1994, 2008, 2014 y 2018, la banda detrás de “Jeremy” estrena sencillos navideños para premiar la lealtad de los miembros del Ten Club. En un principio estas canciones eran enviadas a través del correo postal y junto a ellas venía un ejemplar de su revista “Deep”.

Esta es la primera vez que Pearl Jam utiliza las plataformas de streaming para estrenar sus canciones de esta temporada. Los singles serán incluidos en una lista de Spotify.

Las 13 presentaciones programadas iniciarán en junio en el festival de Frankfurt y finalizarán el 21 de julio en Amsterdam, alternando con Pixies, Idles y White Reaper a lo largo de la gira.

Continue Reading

Noticias

DAVE MUSTAINE afirma que con Megadeth publicará dos canciones nuevas.

Published

on

Hace unos meses Dave confirmaba que estaba preparando música para el nuevo álbum de Megadeth y reciéntemente confirmó la noticia. No solo eso, desea presentar los nuevos temas a inicios del próximo año en su vuelta a los escenarios.

Además quiere incursionar en las baladas de la mano con su amigo y bajista David Ellefson.

"Le dije: '¿Cuál fue la canción más grande que Kiss haya tenido?' Él dice: "Beth". Le dije: 'Sí, deberíamos escribir una canción como Beth, donde es una balada y solo tú la estás cantando.

"Creo que deberías escribir una canción sobre lo que es estar en Megadeth conmigo, porque leí todas tus letras y sé que tus letras están dirigidas a mí. Estas molesto. Entonces, ¿por qué no escribes sobre eso?"

Respecto al cáncer, Dave ya está en la última parte del tratamiento simplemente esperando que sus doctores le den el visto bueno de manera oficial para volver a los escenarios.

Continue Reading

Noticias

CIRO PERTUSI: fué tendencia por unas viejas declaraciones.

Published

on

Pasados dichos hicieron estallar a los usuarios de Twitter. El ex líder de Attaque 77 fue tendencia en la red social Twitter al publicarse unas declaraciones con tono “pedófilo” que hizo en el año 1997. Mirá la reacción de los usuarios.

A Ciro Pertusi lo volvieron a acusar de “pedófilo” este fin de semana en las redes sociales. Las críticas al actual cantante de Jauría están relacionadas a una nota publicada en la revista Inrockuptibles, en la que habría dicho que le gustaban las nenas.

En las redes sociales se viralizó una entrevista a Ciro Pertusi que le realizó el periodista Pablo Krantz hace 22 años para la revista Inrockuptibles. En esa nota salió publicado que el cantante habría admitido que le gustaban “las nenitas” y contaba anécdotas relacionadas con algunas de ellas.

  
Continue Reading

Destacados