Connect with us

Curiosidades

DIA NACIONAL DEL MATE ¿Que rockero/a toma mates?

Publicado

el

Homenaje. El 30 de noviembre​ fue instituido como el Día Nacional del Mate,​ en conmemoración del nacimiento del comandante guaraní Andresito Guasurarí (1778-1821).​ Fue gobernador de la provincia grande de Misiones de 1815 a 1819, Fomentó la producción y dio gran impulso a la comercialización de la yerba mate. Esto es la version oficial del por que y ahora los rockeros/as famosos/as que toman mates.

James Hetfield
Marky Ramone
Nocle Winhoffer​personal trainer de Madonna, reveló a la revista Allure que la artista toma “suplementos de origen natural con ginseng o yerba mate” para tener más “energía” durante sus shows.
El cantante de los Red Hot Chili Peppers ha contado que suele tomar mate antes de salir al escenario. “Cerca de una hora antes, comienzo a beber yerba mate. Es una especie de café sudamericano, moderadamente estimulante. Como una especie de cafeína”, reveló en una entrevista con TVNZ.com.
Batman. En un cómic aparecen ofreciéndole «su yerba mate» y él agradece. Lo hace para tener energía extra.
Viggo Mortensen. Tiene incorporado varios aspectos de la cultura argentina, ya que vivió allí durante su infancia y adolescencia. Se hizo fanático de San Lorenzo y se convirtió en tomador de mate.
El Che Guebara

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados