Seguinos

Curiosidades

Según reciente estudios: Las mujeres que beben cerveza son las más fieles.

Published

on

Bien dice el dicho: borracha pero buena muchacha, y esto lo avala un estudio realizado en el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, en Estados Unidos, que arrojó estadísticas que no buscaban, pero dejaron sorprendidos a los investigadores al descubrir que las mujeres que toman cerveza son más fieles.

El análisis se llevó a cabo entre mujeres que consumen cerveza de manera frecuente, particularmente en mayores de edad, en las que descubrieron que hacerlo también ayuda a disminuir los riesgos de osteoporosis.

La investigación tenía como objetivo analizar el riesgo de osteoporosis en las mujeres que consumen alcohol, y casi de manera accidental encontraron un resultado extra: descubrieron que las féminas que toman cerveza suelen ser más fieles.

Para llegar a estas conclusiones, el Centro de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis en Estados Unidos analizó desde los hábitos alimenticios, la frecuencia con la que hacían deporte, hasta las relaciones amorosas de cada participante.

De acuerdo con los expertos, beber un vaso de cerveza fortalece los huesos, aún más que la leche. ¿La razón? Esta bebida contiene flavona, que actúa directamente en los osteoblastos, es decir, las células que se encargan de formar el hueso. Por lo tanto, las mujeres que la consumen de forma moderada tienen mejor calidad ósea.

Además, la cerveza también ayuda a disminuir los riesgos de padecer Alzheimer, y aunque afecta mayormente a los hombres, las mujeres no estamos exentas.

Por si esto fuera poco, la cerveza también contiene polifenoles, vitaminas, fibras y fitoestrógenos, los cuales ayudan a prevenir la generación de estrógenos que se pierden durante la menopausia.

Para concluir, el profesor Ken Watson afirmó que la cerveza es tan buena como el vino, pues ayuda a reducir el colesterol y previene la oxidación celular. Ahora que ya lo sabes, ¡¿qué esperas para tomar una cerveza con tu mejor amiga?!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

DIA NACIONAL DEL MATE ¿Que rockero/a toma mates?

Published

on

Homenaje. El 30 de noviembre​ fue instituido como el Día Nacional del Mate,​ en conmemoración del nacimiento del comandante guaraní Andresito Guasurarí (1778-1821).​ Fue gobernador de la provincia grande de Misiones de 1815 a 1819, Fomentó la producción y dio gran impulso a la comercialización de la yerba mate. Esto es la version oficial del por que y ahora los rockeros/as famosos/as que toman mates.

James Hetfield
Marky Ramone
Nocle Winhoffer​personal trainer de Madonna, reveló a la revista Allure que la artista toma “suplementos de origen natural con ginseng o yerba mate” para tener más “energía” durante sus shows.
El cantante de los Red Hot Chili Peppers ha contado que suele tomar mate antes de salir al escenario. “Cerca de una hora antes, comienzo a beber yerba mate. Es una especie de café sudamericano, moderadamente estimulante. Como una especie de cafeína”, reveló en una entrevista con TVNZ.com.
Batman. En un cómic aparecen ofreciéndole «su yerba mate» y él agradece. Lo hace para tener energía extra.
Viggo Mortensen. Tiene incorporado varios aspectos de la cultura argentina, ya que vivió allí durante su infancia y adolescencia. Se hizo fanático de San Lorenzo y se convirtió en tomador de mate.
El Che Guebara
Continue Reading

Curiosidades

Hoy es el cumpleaños de “la abuela del Rock” TINA TURNER

Published

on

Ha pasado a la historia como una de las cantantes más explosivas que haya pisado un escenario, pero Tina Turner, que cumple el martes 80 años, es también un ejemplo de resistencia ante las turbulencias que puede deparar la vida, desde los maltratos de su esposo Ike Turner hasta el suicidio de su hijo mayor.

Retirada del mundo del espectáculo en Suiza, país donde vive desde hace décadas y del que es ciudadana (renunció a la nacionalidad estadounidense en 2013), la vida y figura de Turner siguen despertando fascinación, tanto que en 2018 se estrenó en Londres el musical Tina – The Tina Turner Musical que actualmente se está representando también en Nueva York y Hamburgo (Alemania).

Pero detrás de esta gran estrella, que entró en 1991 en el Salón de la Fama del Rock and Roll y que en 2018 recibió el Grammy honorífico Lifetime Achievement Award, hay una vida muy compleja con momentos de gran éxito, pero también algunos de lo más tormentosos.

Continue Reading

Curiosidades

TOP20: Canciones que en 2019 cumplen 25 años

Published

on

Estas canciones que cumplen un cuarto de siglo siguen, hasta día de hoy, sonando y transportándonos a esas épocas en donde el grunge, las báladas románticas y el rock latino respiraban al unisono.

Continue Reading

Destacados