Connect with us

Popcorn

Todd McFarlane promete un nuevo guion para Spawn en pocas semanas

Publicado

el

La Toy Fair 2019 nos deja novedades sobre el estado en el que se encuentra la película de Spawn, la iniciativa que Todd McFarlane se ha propuesto sí o sí que llegue a buen puerto. Llevamos años esperando a que el proyecto termine de tomar forma. McFarlane siempre prometía que la película estaba al caer, y en plena feria ha vuelto a prometer lo mismo, asegurando que están dándole una vuelta al escrito que ya tenían para la película.

Curiosamente a principios de octubre McFarlane explicaba que él mismo era el que estaba haciendo esa reescritura, pero ahora comenta que hay otro director/escritor vinculado al proyecto que se está encargando de esa revisión, aunque no revela de quién se trata.

El polifacético artista también comenta que ahora mismo tiene la duda de cómo plantear el proyecto, si echar mano de algunos productores que tiene ya interesados ajenos a los grandes estudios, para hacerla y luego vendérselas a los estudios; o si conseguir convencer a algún estudio de primeras, para que así siga el transcurso habitual de una película.

En este momento el guion lo está puliendo otro escritor-director, a partir del guion que teníamos. Se supone que debe terminar en unas pocas semanas, y luego, una vez que le demos una vuelta y lo ajustemos un poco, iremos a Hollywood y obtendremos un sí o un no. Esto es lo que puedo decirte: tengo personas con dinero a un lado. Hay personas que me ayudarán a hacer esta película. La pregunta es, ¿vamos a Hollywood, hacemos un trato con Hollywood, vamos y hacemos la producción, y luego regresamos? ¿O cojo el dinero del exterior, la hago y luego vuelvo a Hollywood?”

De cualquier manera, la película se acerca. No es un ‘si…’, es un ‘cuándo’. Creo que sería mejor para el proceso si pudiéramos asociar de antemano a uno de los estudios, y luego lanzarlo. Porque entonces podríamos hacer un anuncio de la fecha de lanzamiento, y un par de cosas que son importantes para los fans para saber que vendrá, en lugar de hacerla y tratar entonces de conseguir una fecha de estreno.

Dame más!!!
Comments