Connect with us

Noticias

TOM ARAYA se emociona en el último concierto con SLAYER.

Publicado

el

Miles de fans de SLAYER fueron testigos del último concierto de la banda el pasado sábado 30 de noviembre en Inglewood, California. Al finalizar el set, el cantante y bajista Tom Araya agradeció a los seguidores del grupo su apoyo durante estas casi cuatro décadas (mira el video más abajo).

Tom Araya dijo lo siguiente:

"Gracias. Muchas gracias. Quiero agradeceros compartir vuestro tiempo con nosotros. El tiempo es precioso. Así que os doy las gracias por compartir ese tiempo con nosotros. Gracias. Os echaré de menos. Pero lo más importante que quiero agradeceros es por ser parte de mi vida. Gracias. Buenas noches!".

La última gira mundial de SLAYER arrancó el 10 de mayo de 2018 con la intención de tocar en todos los rincones del planeta, para que los fans del grupo puedan disfrutar de un último concierto de SLAYER y despedirse de la banda.

TE INTERESA: Todos los discos de SLAYER ordenados de peor a mejor

Último set list de SLAYER:

  1. South Of Heaven
  2. Repentless
  3. Postmortem
  4. World Painted Blood
  5. Hate Worldwide
  6. War Ensemble
  7. Stain Of Mind
  8. Disciple
  9. When The Stillness Comes
  10. Born Of Fire
  11. Payback
  12. Seasons In The Abyss
  13. Jesus Saves
  14. Chemical Warfare
  15. Hell Awaits
  16. Dead Skin Mask
  17. Show No Mercy
  18. Raining Blood
  19. Mandatory Suicide
  20. Angel Of Death

En total, la banda perteneciente al selecto grupo de los cuatro grandes del thrash metal, ha realizado más de 140 conciertos en 30 países distintos, incluyendo uno en España y 40 en Estados Unidos

La última gira mundial de SLAYER ha sido realmente salvaje: 3 conductores de autobuses, 4 conductores de camiones y una crew de 32 personas han viajado por todo el mundo para preparar el escenario. En la mayoría de los conciertos, SLAYER lanzó más de 72 kg de propano y 10 litros de alcohol isopropílico al 99%, causando sensación en muchos medios de información, incluyendo el New Times.

Formados hace casi cuatro décadas, el cuarteto ha lanzado 12 discos de estudio, vendiendo millones de copias en todo el mundo.

El bajista y vocalista Tom Araya y el guitarrista Kerry King son los dos únicos miembros restantes originales del grupo.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados